Jump to content

Consumo a4 2.7tdi 190cv/2.0tdi 143, 163 y 177cv


seraes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta pregunta es muy ambigua, deberias especificar que datos concretos quieres saber, y de lo contrario veras que hay 190´s que gastan menos que 143´s y otras cosas raras, raras.. :shocked: todo ello en funcion de peso del pie, de la ciudad concreta etc...

 

Procurare ser mas concreto:

 

Autovia/autopista a velocidades legales (143 Sline) 5.6 - 5.7

Autovia/autopista sobre 140 6.0 - 6.1

 

Ciudad en hora punta circulando por el centro/historico/ensanche..........9.5 - 10

Ciudad, barrios amplios, ciucunvalaciones, trafico fluido..........................8.0 - 8.5

 

Como veras en mi caso varian mucho en funcion de las variables

 

Saludos :thumbsup:

 

Estoy de acuerdo con Arrows, el itinerario, la forma de conducir, el ancho de rueda, suspensión ... Influye en el consumo, para que os hagais una idea, yo hago entorno a 150 km diarios, y en función de la forma de conducir el mismo trayecto le puedo hacer con un consumo de 5,8 o 7,5 l.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

177cv dti- 10300 km hechos en ciclo combinado incluiendo las autopistas alemanas en el segundo ordenador 7,4 l/100 .

Si no paso de 110 km/h 6.0 l/100.

 

Donde esta el consumo declarado por el fabricante ? (Consumo combinado: 4,7 l · Consumo urbano: 5,6 l · Consumo interurbano: 4,1 l)

Todo es un cuento chino una gran mentira .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nuevo no jjjaaqjjj ya ronda los 100mil y gasta una barbaridad, en carretera sin pasar de 170 vaya que vaya.entiendo que a mas velocidad mas vonsumo pero lo de ciudad es de risa , a velocidades normales y practicamente el 90%por la m30 se mueve por los 8... Sin ponerlo en la "s" ni tontear con las levas que entonces...se dispara mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque por el titulo del post no venga a cuento:

 

Avant TDI 136 MY 2013

 

Hasta hace 2 semanas, consumo combinado en FIS 5,7 en mas de 25.000 Kms

 

Desde hace dos semanas he cambiado de habitos y solo hago ciudad... En sólo 1.500 Kms el consumo combinado ha subido hasta 5,9L/100 GLUPS!!

Estos dias he llegado a ver medias de 14L/100, aunque supongo que la proximidad con la revisión de los 30.000 Kms tambien tendrá algo que ver (Por cierto, creo que no cambian el filtro de aire, pero voy a cambiarlo si o si)

 

El consumo del FIS se parecía mucho al que sacaba llenando el deposito al completo: de 1000 a 1150 Kms por deposito.

Ahora creo que peca por exceso, ya que le he hice unos 850 Kms con un deposito (Promedio de 7L) y el FIS nunca me baja de 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TDI 143 multitronic. En ciudad con trᦩco estoy sobre los 6.8 - 7 litros. En autopista a 130 km/h con el tempomat puesto el consumo estᠥn 5.4 - 5.6 litros/100km. Sin el tempomat y en manual creo que se puede bajar un poco.

 

Tambi鮠comentar que he controlado el consumo del FIS y me da bastante similar.

Saludos

 

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2.0 TDI 143 cv tiene 75.000 km. Actualmente hago menos kms. que hace año y medio. A la semana realizo 170 km. por carreteras secundarias (velocidad media aprox. 95-100 Km/h), 70 km. por autovía (media de 130 km/h) y 10 km. por ciudad. La media según FIS es de 5,9 L. y la real midiendo los repostajes durante cuatro meses es 6,3 L.

 

LLevo casi un año con un zapato de 245 en llanta de 17" que me ha hecho subir la media de 5,8 a 5,9. Yo creo que con este calzado sube un 0,3 L. el consumo aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.