Jump to content

¿Qué tal vuestro A3 tercera serie?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Viendo que personalmente, sin haber presenciado todavía un A3 de esta nueva serie, para mi es otro nuevo restyling de la segunda, os lanzo esta pregunta como título aparte de qué impresiones tenéis del mismo con respecto a las anteriores.

 

¿Supone un gran cambio con respecto a la segunda serie?

¿Detalles con las dos anteriores dignos de mencionar?

¿Está por el estilo en dimensiones con respecto a los anteriores?

 

¿Quedaría bien una berlina de este gran compacto?

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Viendo que personalmente, sin haber presenciado todavía un A3 de esta nueva serie, para mi es otro nuevo restyling de la segunda, os lanzo esta pregunta como título aparte de qué impresiones tenéis del mismo con respecto a las anteriores.

 

¿Supone un gran cambio con respecto a la segunda serie?

¿Detalles con las dos anteriores dignos de mencionar?

¿Está por el estilo en dimensiones con respecto a los anteriores?

 

¿Quedaría bien una berlina de este gran compacto?

 

Felices fiestas.

 

¿Cómo va a ser un nuevo restyling del 8P??? Si está basado en la nueva plataforma MQB, que es totalmente distinta en cuanto a cotas y materiales respecto al 8P...

 

Yo sí he podido ver uno en directo, y te aseguro que no se parece en nada al 8P, en algunas cosas tiene un salto de calidad enorme, en otras, pequeños detalles, ha dado un pasito hacia atrás. Que ha sido una evolución y no una revolución, de acuerdo, pero de ahí a pensar que es otro restyling...

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bote-pronto, he estado en el conce como unas 12 veces entre octubre y diciembre mirando el nuevo, y he comparado el nuevo A3 con el antiguo, (que lo tienen en sportback), por dentro, tantas o mas veces de las que he estado, y he de decir, que a nivel estético y de acabados, el nuevo esta como dos peldaños por encima, el climatizador me parece brillante, el tacto, la disposición de los botones, y la lectura tanto de dia como de noche, es muy sencilla a la vez que viva. En el cuadro de mandos, se han quedado solo con dos grandes relojes, y ha multiplicado el tamaño de la pantalla multifunción, haciendo mas ágil y rápida . Ambos con asientos S-line y he de decir, que los nuevos son mas envolventes, ( no sé si en el sportback antiguo eran diferentes al 3 puertas ). Hablando de puertas, nada que ver el sonido al cerrar en el modelo nuevo, que en el viejo, ese sonido característico a "premium" y sin casi hacer fuerza. En cuanto al rodaje, me han dicho que es prácticamente identico al anterior, la distribución de la suspensión es la misma, y solo cambia que el chasis es mas liviano, la insonorización del diesel es mas que respetable hasta que no pasas de las 3.000 vueltas no se escucha demasiado el exterior del habitáculo, también ayuda el nuevo motor 2.0 TDI, que en caliente, baja mucho ruido. Y me quedan las prestaciones y consumos, que eso lo dejo para finales de mes, cuando me entreguen el coche! Seguro que hay muchísimos más detalles que se me escapan, como ópticas delanteras y traseras, kilómetros y kilómetros de fibra óptica que conecta toda la electrónica, el audi connect, o el phonebox, el maletero un poco mas grande.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantada.

Desde la tranquilidad que te da la reserva de potencia (por si acaso) de los 150 cv a detalles interiores como el freno de mano electrico, el climatizador, la posición del joystick del MMI, que sin levantar el codo del reposabrazos tocas todo..... vamos, que no lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantada.

Desde la tranquilidad que te da la reserva de potencia (por si acaso) de los 150 cv a detalles interiores como el freno de mano electrico, el climatizador, la posición del joystick del MMI, que sin levantar el codo del reposabrazos tocas todo..... vamos, que no lo cambio.

 

Podrías hacer una presentación de tu coche con fotos? Así vamos teniendo más movimiento en este subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

El mío hace y’a este año los 5... y parece que esta recién sacado del catálogo. Una pasada en todo... y y’a con las chorraditas que les podemos añadir a posteriori, de locos. Cada vez que veo un serie 1 o un classe A, que eran mis otras opciones, miro mi coche y le doy las gracias por aparecer, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.