Jump to content

REPRO, CHIP O DE SERIE


Publicaciones recomendadas

Jodo Herodes. ¡¡¡11,1Litros a los100 en carretera!!!.

Y me quejo de mi 3.0 quattro, de los primeros (225 cv), de que en ciudad me chupa sus 13-14litros.....Eso si, en carretera pisandole a una velocidad media de 160Km/h Aprox. me viene gastando unos 8,1Litros. Nada que ver con esos 11 litros que me parecen excesivos para una circulación en carretera.

¿Has mirado filtros y tal?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con mis 210Cv de gasolina la verdad es que no tenego en mente subirle nada, no soy una persona que le pise, total en viajes largos las diferencias son escasas de 120Km/h a por ejemplo 140 o 150.

 

Realmente con la potencia que tienes te merece la pena?

 

Soy mas de la opinion que para tener caballos compratelos y no modifiques el coche ya que al final parece un quiero y no puedo.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mis 210Cv de gasolina la verdad es que no tenego en mente subirle nada, no soy una persona que le pise, total en viajes largos las diferencias son escasas de 120Km/h a por ejemplo 140 o 150.

 

Realmente con la potencia que tienes te merece la pena?

 

Soy mas de la opinion que para tener caballos compratelos y no modifiques el coche ya que al final parece un quiero y no puedo.

 

SALUDOS!!

 

Yo le puse el chip para bajar el consumo. Casi 1 l menos a los 100 se nota y compensa el precio del chip!!! Este año he ahorrado unos 400 € en gasoil que me dan para pagar el seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Estornino....¿Tu tienes un 3.0 de 225CV, verdad?

Es que el mio también tiene la misma motorización y tengo el chip guardado en la caja porque no he dado con la configuración de las ruedecitas.....¿Te importaría mucho decirme la configuracion (las posiciones de las dos ruedas) que le tienes puesto al chip?

Te lo agradecería compi.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Estornino....¿Tu tienes un 3.0 de 225CV, verdad?

Es que el mio también tiene la misma motorización y tengo el chip guardado en la caja porque no he dado con la configuración de las ruedecitas.....¿Te importaría mucho decirme la configuracion (las posiciones de las dos ruedas) que le tienes puesto al chip?

Te lo agradecería compi.

Salu2

 

Ni idea, lo siento. El mío es el de 233 Cv y el racechip que le puse es el normal de poner y listo!!!. Vamos, el que no lleva ruedecitas para regular.........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mis 210Cv de gasolina la verdad es que no tenego en mente subirle nada, no soy una persona que le pise, total en viajes largos las diferencias son escasas de 120Km/h a por ejemplo 140 o 150.

 

Realmente con la potencia que tienes te merece la pena?

 

Soy mas de la opinion que para tener caballos compratelos y no modifiques el coche ya que al final parece un quiero y no puedo.

 

SALUDOS!!

 

 

Buenas tabis,

 

...es lo que me dicen los amigos que llevan coches con tantos caballos. Para mi, cuantos mas caballos mejor, mas ágil y vas haciendo sin necesitar pisar tanto el pedal para que el coche responda. Ahora, si tanto la repro como el chip, suponen perjudicar el motor entonces no me cabe duda: ME QUEDO CON MIS CABALLITOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo creo k donde este una buena repro ajustada a tu coche k se quite cualquier chip k al fin y alabo lleva una configuración standar para todos los modelos como el tuyo.

 

Eso si, la diferencia de precio en favor del chip también se deja notar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han ofrecido la repro, pero me da cosa por el miedo de reducir la vida del motor....

 

Pasamos de 225CV a 280 CV y no se que más par..... Pero eso no hace que el coche este sobre esforzado ??????

Todo depende de tu pie y tu cerebro. Si los mezclas bien no debes tener problemas.. :)

 

No te preocupes nuestros motores aguantan eso y mas, el problema son otras piezas adyacentes, cambio, embrague, turbo, etc etc..

 

Yo voy mañana a Catsport a hacerme la repro.. Ya te contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Acabo de adquirir un 2.7 tdi (a ver si saco tiempo y pongo post de presentación y, de paso, voy preguntando dudillas :D ) y, aunque va bastante bien para el peso que tiene, el quattro y el tiptronic, es cierto que le falta chicha, de hecho, mi mujer me ha dicho que a ver cuando lo reprogramo gggggg

 

Aún no me he puesto a mirar chiptuners, pero tengo un amigo que trabaja con upsolute y me comenta que a este motor se le puede poner en unos 230 cvs y 475 nm de par

 

Sobre los que no se fían de las repros, les cuento caso personal (si me meto en conocidos, no acabo :)

 

- Audi S3 8L, de 210 de serie a 255. Se le hizo con 163.000 kms y no dio un problema hasta los 200.000 (que fue robado)

 

- VW Golf Gti IV EE, reprogramado con 20.000 kms a los 200 cvs y así lleva 100.000 kms

 

- VW Bora tdi 115. Este, que es mi coche de diario, fue reprogramado y rompió el turbo por ello a los 143.000 kms. Decir que el turbo, por un defecto en la centralita de serie, ya estaba soplando al maximo cuando no debería, con la repro lo remate :D

 

Se le puso el turbo del Ibiza cupra tdi 160 y se hizo una repro a la carta donde a 1700 rpm ha teníamos 130 cvs y desde 2500 rpm a 4500 rpm oscila entre 165 y 172 cvs

 

Hoy día tiene 308.000 kms, 13 años y todos los días va al corte más de una vez

Editado por Rohrl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando lo que ponéis y viendo otros post, se puede considerar que generalmente una vez reprogramado hace que a bajas revoluciones ya estemos a 130 km/h.

 

Esto si no estoy equivocado en otros post dicen que llevar el coche generalmente por debajo de 2000 rpm nos produce muchas suciedades "carbonilla" que al fin y a la postre, erg ko tubos obstruidos.....

 

No se, No se.... produce un mantenimiento más costoso?????? ( yo tengo el 3.0 TDI trip de 225CV )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.