GuillerB8 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 2º día sin tirones... ralenti suaaaaaaaave... vibraciones suuuuaaaaaves.... toco madera :hammer2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues me alegro y espero siga así. Pero si alguna vez te volviera a pasar, prueba a cambiar el sensor de temperatura de gasoil. No es caro y creo que sustituyeron la referencia por otra tras una revision el 01-07-2012. Se de gente que ha limpiado los inyectores, limpiado egr, inlcluso anullada, cambia filtro gasoil y hasta que no han cambiado este sensor no se les ha solucionado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Pues creo que se jodió lo que se daba , hoy "CREO porque ha sido todo muy rápido" que me ha hecho un par de amagos de darme los tirones saliendo de un paso de peatones y en una rotonda :crying_anim:, más adelante he intentado simular las mismas situaciones y nada 0 fallos y siempre cumpliendo con los mismos criterios, coche a menos de 70º, velocidad de 30km/h +/-... En fin... voy a seguir analizando la situación pero creo que voy a tener que dar la razón a más de un compy que me ha dicho que es cosa del puñetero fallo famoso del embrague... TO BE CONTINUED..... Lo que si hayq ue reconocer que a ralentí el coche es otro... y en bajas ojo lo la fuerza que ha cogido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Pues vaya lio... nosotros tenemos 3 a4 b8 pero con multitronic, a todos nos pasa, aunque muy esporadicamente. No se si lo del embrague. Yo creo que voy a cambiar sensor temperatura gasoil. Como tambien esta relacion con la temperatura. . De 50 a 85 grados ls tirones. Ire informando.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Cual podría ser la explicación para relacionar el sensor de temp. del gasoil con los tirones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Su funcion que tiene es medir la temperatura del gasoil. Si el gasoil sube mucho de temperatura y tienes ese sensor estropeado no podra informar a la ECU de que la temperatura a subido y no podra gestionarlo de manera que haga que baje la temperatura. Y si el gasoil llega muy caliente al deposito en contacto con el gasoil del deposito (que esta frio) puede producirse condensacion de agua y este agua ir por el circuito de inyeccion y provocar tirones. Aun así, mi intención es solo colaborar y añadir posibles opciones, puesto que los que tenemos multitronic en perfecto estado al igual que el embrague (30.000 kms tiene el coche) tambien nos pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmdes1 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola No se si ayudara.... me parece interesante lo del final (VAGCOM) donde comenta los rangos de temperatura, logicamente nuestra bomba y sensor poco tendra que ver con el de la fotos; pero en el Elsa aparecera algun tipo de protocolo de comprobación.... si alguien le puede mirar, Este es el enlace: http://www.fullcustom.es/guias/sustituir-sensor-temperatura-gasoil-bomba-rotativa-tdi-90-110. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 http://www.vagcom.info/2013/01/sensor-de-la-temperatura-del-gasoil-averiado-como-saberlo-con-vag-com.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 http://www.vagcom.in...on-vag-com.html Buffff pues al lio con ello, lástrima no tener el VAG.... Mil Graciass...!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Por más que busco el recambio no lo encuento por ningún lado, solo encuentro el del sobrepresión que creo que es del turbo y el del refrigerante, pero de gasoil nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Tiene que ser original. Sobre 32 euros en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Tiene que ser original. Sobre 32 euros en el conce. Tu ya lo cambiaste? tienes las ref. de la pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 http://www.ebay.com/...A-/321018458044 Aún no lo he puesto porque estoy fuera con otro coche pero buscare un hueco para hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Ole ole ole y ole tus santos..... Por cierto se sabe donde va exacatamente? A ver si con un poco de suerte este finde que tenemos mini-kdd madrileña, algún compy me puede meter el VAG y a ver si chiva o no el sensor Editado 5 de Junio del 2013 por GuillerB8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Este es el motor de un touran pero creo que esta en el mismo sitio. Por arriba junto al fintro de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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