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Limpieza de los inyectores


misteraudi

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Pues me alegro y espero siga así. Pero si alguna vez te volviera a pasar, prueba a cambiar el sensor de temperatura de gasoil. No es caro y creo que sustituyeron la referencia por otra tras una revision el 01-07-2012. Se de gente que ha limpiado los inyectores, limpiado egr, inlcluso anullada, cambia filtro gasoil y hasta que no han cambiado este sensor no se les ha solucionado.

 

Saludos

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Pues creo que se jodió lo que se daba :conf: , hoy "CREO porque ha sido todo muy rápido" que me ha hecho un par de amagos de darme los tirones saliendo de un paso de peatones y en una rotonda :crying_anim:, más adelante he intentado simular las mismas situaciones y nada 0 fallos y siempre cumpliendo con los mismos criterios, coche a menos de 70º, velocidad de 30km/h +/-...

 

En fin... voy a seguir analizando la situación pero creo que voy a tener que dar la razón a más de un compy que me ha dicho que es cosa del puñetero fallo famoso del embrague...

 

TO BE CONTINUED.....

 

Lo que si hayq ue reconocer que a ralentí el coche es otro... y en bajas ojo lo la fuerza que ha cogido

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Pues vaya lio... nosotros tenemos 3 a4 b8 pero con multitronic, a todos nos pasa, aunque muy esporadicamente. No se si lo del embrague. Yo creo que voy a cambiar sensor temperatura gasoil. Como tambien esta relacion con la temperatura. . De 50 a 85 grados ls tirones.

 

Ire informando..

 

Saludos

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Su funcion que tiene es medir la temperatura del gasoil.

Si el gasoil sube mucho de temperatura y tienes ese sensor estropeado no podra informar a la ECU de que la temperatura a subido y no podra gestionarlo de manera que haga que baje la temperatura.

 

Y si el gasoil llega muy caliente al deposito en contacto con el gasoil del deposito (que esta frio) puede producirse condensacion de agua y este agua ir por el circuito de inyeccion y provocar tirones.

 

Aun así, mi intención es solo colaborar y añadir posibles opciones, puesto que los que tenemos multitronic en perfecto estado al igual que el embrague (30.000 kms tiene el coche) tambien nos pasa.

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Hola

 

No se si ayudara.... me parece interesante lo del final (VAGCOM) donde comenta los rangos de temperatura, logicamente nuestra bomba y sensor poco tendra que ver con el de la fotos; pero en el Elsa aparecera algun tipo de protocolo de comprobación.... si alguien le puede mirar,

 

Este es el enlace: http://www.fullcustom.es/guias/sustituir-sensor-temperatura-gasoil-bomba-rotativa-tdi-90-110.

 

Saludos

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Ole ole ole y ole tus santos.....

 

Por cierto se sabe donde va exacatamente?

 

A ver si con un poco de suerte este finde que tenemos mini-kdd madrileña, algún compy me puede meter el VAG y a ver si chiva o no el sensor

Editado por GuillerB8
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