Jump to content

Como toy hasta los webs de intentar poner una


JGG

Publicaciones recomendadas

Pos que no se como poner la encuesta de las pelotas, me dice siempre la misma chorrada... B) soy un gañan :lol: ... si algun moderata de tantos que ya tenemos ta aburrio y quiere ponerlo como encuesta pos y esssooooooooo :lol:

 

Yo queria poner..........

 

1. Perforados:

 

2.Rayados:

 

3.Mixtos:

 

 

En fin.......... Pues me surge esta duda ya que mis discos empiezan a agrietarse :blink: bien es cierto y todos sabemos que unos discos perforados disipan mejor el calor pero la vida util creo que es inferior a unos rallados que tal vez enfrien menos ?? :p

 

Evidentemente hablo de discos con NUCLEO DESMONTABLE :D

 

Para los menos entendidos, unas fotikis :p

 

Discos perforados:

 

gran_turismo_drilled2pc.jpg

 

Discos Rallados, son los unicos que he encontrado pero los hay con ma rayas:

 

rotor_aero_im.jpg

 

y Mixtos:

 

1590_x600.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si,pero los preforados cascan rapido.Y no nos engañemos,si se trata de parar el coche durante un tiempo mas o menos largo,bajando un puerto grande,mejor con unos rayados...que se comen las pastillas?para eso estan,digo yo.

si nos ponemos en plan ahorrador dejamos los de serie digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior TT llevaba repro de REVO, y unos Brembo serie Oro con discos perforados durante casi 3 años. Jamas he tenido problemas con lo de agrietarse, y el actual dueño de ese sistema de frenos tampoco ha tenido problemas hasta dia de hoy. Y eso q su coche ha pisado ya circuito.

 

En mi actual TT, llevo unos discos rayados con pinzas originales y modificacion del los pistones...son mas largos..... y aunque la differencia con los Brembo q llevaba antes es bastante grande , no me acaban de convencer esos discos rayados.

 

Puede q monte un Kit de frenos de ABT, pero el precio.....uyuyuyuyuy!!! como pica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi más tremenda ignorancia, al leer todo esto, me pregunto:

¿Qué “caña” le dais al coche, para tener que colocar discos más...“gordos”? :D

 

A mi modo de ver, creo que los coches que tenéis, más o menos están bien “calzados” de serie. :D

 

Si cada día “trallais” 15 o 20 Kms. de curvas, en plan disfrute a tope, supongo que se tendrá que mejorar los frenos, pero también amortiguadores, muelles... ¿no?

Veo excesivo “colocar” este tipo de discos. Prefiero antes probar con pastillas más blandas, latiguillos blindados y un DOT más alto, ¿no?

 

Lo comenta un excopiloto que corrió con un 205 Rally en los 90-91-92. :(

La cosa ha cambiado mucho, pero que mucho... mucho. Me tengo que reciclar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi más tremenda ignorancia, al leer todo esto, me pregunto:

¿Qué “caña” le dais al coche, para tener que colocar discos más...“gordos”? :(

 

A mi modo de ver, creo que los coches que tenéis, más o menos están bien “calzados” de serie. ;)

Pues yo en alguna ocasión hecho de menos un poco más de frenada, aunque he de reconocer que en la mayoría de las circunstancias y bajo mi forma de conducir voy sobrado con los 312 mm de serie, creo que es eso. Un ejemplo de esos casos especiales sería cuando voy hacia Asturias por el puerto de San Isidro. Precisamente voy por ahí porque me gusta la bajada del puerto y en algunas curvas se nota la fatiga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon los que te gusten a la vista :(

Los perforados se agrietan un poco alrededor de los agujeros, pero es perfectamente normal (echa un vistazo a los frenos de un Porsche con unos años, lo verás). No por eso frenan menos.

Lo suyo sería buscar una manera de ventilarlos mejor, aunque sean los de serie (mi Clio de la Copa monta discos ventilados LISOS, y frena igual después de media hora de circuito que después de 5 minutos... eso si, lleva dos tubos de ventilación que usan los huecos de los anti-nieblas y traen aire sobre las pinzas).

El Accent de Copa de DavidS3BCN monta unos rayados AP con pinza AP de cuatro pistones y frena una barbaridad, y curiosamente consume menos pastillas que el Clio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo un coche de competicion que uno de serie ... en el TT me he quedado sin frenos estandar corriendo en el Jarama y eso que solamente fue 30 mins ... al final parecia una esponja mas que un pedal hidraulico de como se hundia jajajaja

 

Yo llevo unos Brembo perforados de 328mm desde hace 4 años y aunque se aprecian pequeñas rajaditas por el momento no ha habido ningun problema .. aunque en el futuro creo que me quedaria con unos rayados ... pero de alguna marca especializada .... Brembo mismo los fabrica ...

 

Que conste que estoy enamorado de como frena mi coche ehhhhh... llevo los Brembo perforados delante y los ECS rallados detras... lo mejor de dos mundos jajajaja .. asi consigo que el desgaste de las pastillas sea mas uniforme y tenga mucha mayor sujeccion ....

 

Un saludo JGG y cualquier opcion es buena ... poca gente le ha metido a los Brembo como yo y ni un problema ;)

 

Saludos amigo !!!

 

Robo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi más tremenda ignorancia, al leer todo esto, me pregunto:

¿Qué “caña” le dais al coche, para tener que colocar discos más...“gordos”? ;)

 

A mi modo de ver, creo que los coches que tenéis, más o menos están bien “calzados” de serie. :D

 

Si cada día “trallais” 15 o 20 Kms. de curvas, en plan disfrute a tope, supongo que se tendrá que mejorar los frenos, pero también amortiguadores, muelles... ¿no?

Veo excesivo “colocar” este tipo de discos. Prefiero antes probar con pastillas más blandas, latiguillos blindados y un DOT más alto, ¿no?

 

Lo comenta un excopiloto que corrió con un 205 Rally en los 90-91-92. :D

La cosa ha cambiado mucho, pero que mucho... mucho. Me tengo que reciclar. :(

todo es mejorable :D Si se hace una repro, hay que acompañar de otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le meto frenos este mes,a ver que encuentro por ahi,Ya os pondre unas fotillos.Depues del jarama han muerto lo poco que quedaba de ellos,si bien es verdad que me ha sorprendido el que no hayan muerto del todo en toda la tanda..pensaba que me quedaria sin ellos en 3 vueltas..sin duda las pastillas que monte auyudaron lo suyo.

PD:acabo de montar unas Pilot Sport .Por otro lado mi coche ya esta casi reparado en tiempo record por el tipo que reparaba los cosworth a mi viejo :o..y en Audi me daban plazo para 2 meses

jejeje Darth Vader vuelve a afilar su Espada laser B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.