Jump to content

que es el modulo confort y para que sirve?


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Pues como estoy liado con el tema de los leds traseros para quitar el fallo del cuadro, desde la centralita confort se puede variar algún código para que no te de herror de las bombillas traseras en el cuadro por falta de consumo por eso la centralita interpreta que las bombillas trasera están fundidas. quizás sí le pongo alguna resistencia al cable de los pilotos leds,leerá consumo la centralita y no me saldrá el fallo en el cuadro.?? Que pensáis chicos..a ver sí entre todos conseguimos tirar esto para adelante y no tenemos que pagar los 200€ por el cable Kufatec de stagemotion para quitar el fallo en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues modulo confort lo tiene en el maletero a la derecha, yo puse el kit original retrofit de los leds traseros de audi y el modulo ese lo cambiam, supongo que es porque es el que controla luces, llaves, mecheros, vamos todo lo electrico.... acordaros que si lo cambiais teneis que pasar por la caja del concesionario para volver a codificar las llaves si o si...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo abria que pasar por elvtema de las llaves???? Nada mas??? Un saludo

 

En cuanto cambieis el modulo el coche se queda muerto porque es como si no hubieseis metido la llave... vamos que teneis el coche abierto sin poner el contacto y por mucho que metais la llave, nanai del peluquin! (ojito con cerrar las puertas con la llave dentro del coche porque no las volveis a abrir, me tuve que meter por el maletero que por suerte lo tenia abierto jajaja). Como no teneis las llaves codificadas con el modulo, tampoco puedes codificar la centralita con el vagcom porque no puedes poner el contacto...

 

Asi que si cambiais el modulo lo teneis que llevar al conce si o si....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.