Jump to content

Aceite Castrol Edge


Publicaciones recomendadas

Se me ocurrio buscar por internet aceite Castrol Edge FST 5 W- 30 y topé con la página de "Lubricantes-online".

Envase de 5 litros , 45 euros incluyendo IVA y transporte por SEUR puesto en casa!. (me ha tardado 3 dias)

Alguien lo pilla mas barato y mas comodo?????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alfonso... de momento ganas la quiniela jajajaja

 

Visto el exito del post, sugiero al jefe del foro incluir en la cabecera general del foro una "lista" de suministradores de material con el precio mas barato en todo para ir directamente al grano.

 

Graciass a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por si os sirve de algo, yo cuando compré mi vehículo en Alemania venía de origen aceite Castrol, pero según me dijeron y me recomendaron, era mucho mejor el aceite de la marca FUCHS. Según algún mecanico, tanto Audi, como Mercedes y BMW, venían de origen con éste, cambiando a Castrol por conveniós de marca. El que digo yo, hasta hace pocos años solamente se comercializaba a las casas en bidones industriales, lo que es a España, pero ahora ya se puede adquirir tanto en tiendas como internet.

 

Yo los dos últimos cambios para 30.000 km. y filtro DPF, le he hechado el FUCHS TITAN GT1 PRO C-3, con sus especificaciones. También os comento que el cambio multitronic que tengo, lleva aceite de la misma marca, ya que según me dijo el del taller que me lo hizo, con el que tengo una buena amistad, era el de origen. La marca que os digo hace uno especifico para mercedes con cambio automático.

 

Yo por el útlmo cambio de mi vehículo incluido filtro, he pagado 150 euros en un taller de Ponferrada (León), usando el aceite que os digo. Por si os interesa, el taller se llama Coponorautos.

 

Os pongo una foto de la garrafa de 4 litros, el del taller para mi coche lo hizo con dos.

post-26692-0-55434500-1356796032_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.