Jump to content

Como destrozar un Audi V8 en 5 segundos


Publicaciones recomendadas


Que lástima, con lo bonito que es ese coche. Nunca entendere como meten coches como ese en circuito... Yo no lo disfrutaria en absoluto, con lo que sufren y lo poco que se disfruta. jod** que se alquile un Lotus Elise.

 

De todas formas, no creo que lo haya hecho tan mal. La direccion tiene la posicion correcta, si giras mas, el sobreviraje es mas acusado y entonces ni si quiera hubiera girado, y si lo hubiera hecho, habria hecho un trompo.

 

El problema es que iba demasiado deprisa para esa curva, y que ademas se da cuenta tarde, y en plena negociacion, entrando, clava los frenos, perdiendo la adherencia, si no hubiera frenado y hubiera acelerado un poco, quiza lo hubiera salvado, aunque es dificil a esa velocidad.

 

Gracias por compartirlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con un volantazo a contra-direccion y el pie a fondo en una marcha corta hubiera tomado la curva sin problemas, que ese coche tiene traccion quattro y no se va pero bueno, tambien es verdad que desde fuera parece todo mas facil jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le pasa por no poner frenos de RS2 :p

 

La verdad es que es una gran pena matar a ese Audi V8... :'( Por cierto, de segunda mano no valen naaaaa! Si pudiera... otro para la colección xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le pasa por no poner frenos de RS2 :p

 

La verdad es que es una gran pena matar a ese Audi V8... :'( Por cierto, de segunda mano no valen naaaaa! Si pudiera... otro para la colección xD

 

Los hay desde 1000 eurillos de na.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no e llegado a ver el video solo cuando llega a la curva m**** de internet pero por lo que e visto el tio clava frenos antes de entrar

a la curva y hay ni traccion quatro ni ostias vas a donde quiera el carro si en cambio hubiera reducido y gas a fondo a lo mejor

lo hubiera controlado de todas maneras iba fundio :thumbsup: cuando pasas los limites de la gravedad eso es lo que pasa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningun experto en conduccion , pero desde mi punto de vista , al tio tal como va no le da margen a la correccion dentro de la calzada y en cuanto entra en el cesped ya no tienen nada que hacer mas que comprarse unos patines para el hielo.

 

Encima me he fijado ahora en los pilotos traseros y el tio venia frenando cuando entra en el cesped....castañazo asegurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.