Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Heeeyyyy eduard23 me he apuntado a lo de tiptronic y yo vivía en el barri font tío y tu? Además trabajo allí lo raro es que no haya visto tu pepino antes igual tú si has visto el mío un 80 avant de dos colores cobre y plata??. yo vivo en Piera pero esta muy cerquita si quieres quedamos para ir juntos.

Publicado

Bueno bueno, esto se empieza a animar, ASI me gusta que la gente se apunte. Yo es la primera quedada que hago y tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Ayer estubimos en Sant Joan de Vilatorrada en la inaguracion del restaurante braseria de Triptronic y la verdad es que es muy chulo el restaurante. Ah! ademas de conocer a alguna gente ASI de por aqui, como a Heaveninmotion, JoseTTR, Dani,LadyTT4,Viktor RS2, etc. buena gente todos.

Venga animaros más gente porque ayer ya pude notar el buen rollo que hay en este tipo de eventos y es algo que me gusto mucho.

Por cierto todavia tengo grabado en mi mente la llegada de JoseTTR con el TT pasandonos en la autovia camino de Sant Joan. Precioso el coche sobretodo el color.

Venga Animo!!!

Saludos!!!

Publicado (editado)

Apuntadme como dudoso, en principio me gustaría ir, pero estas fechas para mí son ya complicadas por tema laboral :drool: ,....

Seríamos 2 o 3, ya os confirmaré más adelante,....

S2

PD: Por cierto, vendría sólo a la comida,... sabeis algo de lenny A4??

Editado por DavidRS2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.