james4 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 venga uno más . Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Por cierto Jose/James, apunta a triptonic. Hoy he hablado con él y me ha dicho que se apuntaba. Vamos gente!! s2 /C Editado 14 de Febrero del 2005 por heaveninmoTTion Responder
VIKTOR RS2 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Heeeyyyy eduard23 me he apuntado a lo de tiptronic y yo vivía en el barri font tío y tu? Además trabajo allí lo raro es que no haya visto tu pepino antes igual tú si has visto el mío un 80 avant de dos colores cobre y plata??. yo vivo en Piera pero esta muy cerquita si quieres quedamos para ir juntos. Responder
alexbcn Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 James, apuntame que no me la pierdo... iré solo. Saludos Responder
james4 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 hola alex...qué tal??...apuntao estasssss.....nos vemos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Venga hombre!! no se apunta nadie más? :cry2: Venga que he visto algunos catalanes nuevos últimamente, no seais y apuntaros a la "party", que se os va a caer la s2 /C Responder
ExeiviorVII Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hola, Apúntame a mi y a Chris. A ver si están tan buenos como el año pasado... ñam ñam ñam... :blink: Responder
UnomasA4 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hola Bueno pues yo me apunto a la KDD Soy nuevo pero así nos conoceremos. Un saludo. Responder
DamiCalella Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Esto sigue en pie o que??. Si la cosa sigue yo también me apunto. Responder
james4 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Oido......apuntaos estaisssss.... Responder
Angel Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 En principio uno más , Jaume Responder
james4 Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 En principio uno más , Jaume OK...me alegro :blink: ...nos vemos Responder
eduard23 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bueno bueno, esto se empieza a animar, ASI me gusta que la gente se apunte. Yo es la primera quedada que hago y tengo muchas ganas de que llegue el dia. Ayer estubimos en Sant Joan de Vilatorrada en la inaguracion del restaurante braseria de Triptronic y la verdad es que es muy chulo el restaurante. Ah! ademas de conocer a alguna gente ASI de por aqui, como a Heaveninmotion, JoseTTR, Dani,LadyTT4,Viktor RS2, etc. buena gente todos. Venga animaros más gente porque ayer ya pude notar el buen rollo que hay en este tipo de eventos y es algo que me gusto mucho. Por cierto todavia tengo grabado en mi mente la llegada de JoseTTR con el TT pasandonos en la autovia camino de Sant Joan. Precioso el coche sobretodo el color. Venga Animo!!! Saludos!!! Responder
DavidRS Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Apuntadme como dudoso, en principio me gustaría ir, pero estas fechas para mí son ya complicadas por tema laboral :drool: ,.... Seríamos 2 o 3, ya os confirmaré más adelante,.... S2 PD: Por cierto, vendría sólo a la comida,... sabeis algo de lenny A4?? Editado 21 de Febrero del 2005 por DavidRS2 Responder
Nerea Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 sabeis algo de lenny A4?? Hola David! sobre lenny mejor te lo dirá Jordig1 que son vecinos :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.