Jump to content

Ayuda para guardar archivos con elsawin...


krakem

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy trasteando con el elsawin para ver los ajustes de la bomba de inyección a la que ha cambiado las juntas de goma interiores y quisiera adjuntar los datos en un post que abrí, pero no veo forma de guardar el archivo para poderlo colgar, se puede imprimir pero no guardarlo o yo no sé hacerlo y el caso es que vendria muy bien tenerlo, pues describe los pasos a seguir y los distintos parámetros de ajuste para todo tipo de motores....

 

Lo de seleccionar texto y luego pegar en otro procesador de textos no vale, pues no salen los diagramas, lineas, celdas, sólo texto y se lee muy mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que hago es convertirlos a pdf cuando quiero guardar algun archivo.

 

saludos

 

Xacto, yo utilizo este: http://www.softpedia.es/programa-CuteWriter-12692.html, se crea como una impresora virtual y te da la opción de guardar en PDF.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres hacer desde el word, le das a pegado especial, formato html, aceptar. Y ya lo tienes :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es convertirlos a pdf cuando quiero guardar algun archivo.

 

saludos

 

+1

 

krakem, descargate un programa que se llama "MyPDFconverter" y con eso imprimes directamente a pdf!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido pasar el texto a formato word dandole a la opcion de pegado especiaol, pero cuando lo intento subir al post sigue saliendo mal; he intentado tambien adjuntar el archivo, pero al ser en formato word audisport no me lo permite..

¿Podríais indicarme como he de subirlo o si he de pasarlo a otro formato para poderlo subir o bien adjuntar el archivo al post???

Hay personas que necesitan esta información para regular la bomba de inyeccion adecuadamente e incluso yo, no sé interpretar bien los datos ue dicen, a ver si entre todos podemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido pasar el texto a formato word dandole a la opcion de pegado especiaol, pero cuando lo intento subir al post sigue saliendo mal; he intentado tambien adjuntar el archivo, pero al ser en formato word audisport no me lo permite..

¿Podríais indicarme como he de subirlo o si he de pasarlo a otro formato para poderlo subir o bien adjuntar el archivo al post???

Hay personas que necesitan esta información para regular la bomba de inyeccion adecuadamente e incluso yo, no sé interpretar bien los datos ue dicen, a ver si entre todos podemos.

 

El formato Word no está permitido y el sistema te lo rechaza, pero con el Word puedes guardarlo en formato pdf directamente.

En "Guardar como" tienes que tener algo similar a ésto:

 

Word 1.jpg

 

Y si la versión es anterior y no te aparece, instala un programa que se llama "Mypdf Converter" y al darle a imprimir una de las impresoras será el programa que te cito y te guarda el archivo en pdf

 

Word 2.jpg

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.