CokiA3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Por fin!! Tengo el número de bastidor asignado, pero todavía no está enviado... Ahora otra cosa...si intento añadir el coche en la web me dice "El FIN introducido no consta en nuestra base de datos.", debe pasar algo de tiempo? A mi me lo dieron el viernes y me funcionaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Hola Esta mañana me llamo mi comercial para decime que el coche ya esta en el concesionario Que nervios Ya os cuento Enhorabuena dukekore, a prepararlo todo para ir a recogerlo (ya verás que sensación más guapa). Por otro lado, yo sigo expectante y cada día más nervioso, esperando la llegada del coche de Coki (que por lo visto iba a poner un barril de cervecita para los foreros de este subforo). Pero si el mío es un soso Design, los no-Sline no molan XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) la campa de la llagosta (barcelona) está a tope... Editado 3 de Octubre del 2016 por torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 la campa de la llagosta (barcelona) está a tope... Pues como no empiecen a hacer presentaciones vamos a tener que ir allí y prenderle fuego a la campa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 la campa de la llagosta (barcelona) está a tope... Pues como no empiecen a hacer presentaciones vamos a tener que ir allí y prenderle fuego a la campa!! Con lanzallamas [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Píanel Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Buenas, Desde Audi Class me ha llegado un correo esta tarde en el que me informan de que mi audi acaba de comenzar a construirse. Ya queda menos para el gran momento. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Píanel Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Hola Esta mañana me llamo mi comercial para decime que el coche ya esta en el concesionario Que nervios Ya os cuento Ya lo tienes ahí Dukekore! Qué emoción, serás el primero del foro en presentarnos el esperado 2.0 TFSI! Ya nos mantendrás informados y, sobre todo, muchas fotos [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 3 de Octubre del 2016 por Píanel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Gracias Pianel Esta tarde lo he visto en el concesionario y le hice unas fotos (me ha encantado ) , pero no me aclaro para ponerlas..... Cokiiiiiiiiiii, tu que te das mucha maña te dejo un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lugovi Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Pues yo ya tengo bastidor y tambien me ha confirmado mi comercial, que estaba de vacaciones que el vehiculo ya esta en España, no me ha concretado donde, peor esa campa de barcelona es sospechosa :lol: :lol: :lol: :lol: el miercoles voy a hacer todos los papeleos pertinentes que aun faltan y a ver cuando me llama para decirme que vaya a por el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Aquí está el juguetito de @dukekore Editado 3 de Octubre del 2016 por CokiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Píanel Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Gracias Dukekore, Coki. Muy guapo en rojo con los cromados. Por fin hace aparición el.primer 2.0 TFSI. Veo dukekore que no le has puesto la inscripción de modelo y tecnología. Ya casi lo tienes Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 3 de Octubre del 2016 por Píanel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Gracias Coki , eres un artista Si , Píanel, me gusta con el porton despejadito No me ha dado tiempo a casi nada ( bueno a pagarlo si ?) He visto al encender las luces las tiras iluminadas sline de las puertas pero no los altavoces de las puertas ni los circulos de los ceniceros Iluminados ? Tambien le he comentado a mi comercial que me parecia estar muy alto de suspension a lo que me ha comentado que viene con una especie de tacos en la suspension por lo del transporte ,os suena esto? Saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Píanel Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Sí, eso es normal Dukekore. Estate tranquilo que cuando te hagan la entrega verás el coche más bajadito. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lugovi Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Un rojo muy bonito Dukekore, que lo disfrutes mucho salen A3 como enanos ahora :lol: :lol: :lol: :lol: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Gracias Coki , eres un artista Si , Píanel, me gusta con el porton despejadito No me ha dado tiempo a casi nada ( bueno a pagarlo si ) He visto al encender las luces las tiras iluminadas sline de las puertas pero no los altavoces de las puertas ni los circulos de los ceniceros Iluminados Tambien le he comentado a mi comercial que me parecia estar muy alto de suspension a lo que me ha comentado que viene con una especie de tacos en la suspension por lo del transporte ,os suena esto? Saludossssssss Los cromados de las ventanillas vienen con alguna cinta protectora? Porque en la ventanilla derecha, el de bajo se ve negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.