Jump to content

Tengo nuevo coche


kimi2904

Publicaciones recomendadas


el piloto de McLaren y un grupo de amigos se gastaron más de siete mil euros en bebidas y bailarinas eróticas en este local.

 

Que cab***es y mentirosos son todos los de la prensa, seguro que han exagerado, de los seis mil euros no pasaste :rolleyes:

 

 

En el foro, mira que son desconfiados :rolleyes: , no se creen lo tuyo como piloto de Mc Laren y yo, que no me fio ni de mi padre, siempre me digo que no terminaré de creerme lo tuyo en Mc Laren hasta que no nos enseñes a las azafatas (PD: la foto con las tres nenas ya la hemos visto, QUEREMOS MÁS!!) :D:D:D:lol::lol::lol:

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el piloto de McLaren y un grupo de amigos se gastaron más de siete mil euros en bebidas y bailarinas eróticas en este local.

 

Que cab***es y mentirosos son todos los de la prensa, seguro que han exagerado, de los seis mil euros no pasaste :angry:

Pues Kimi llevaba un buen peo :lol:, hasta su colega Mika Hakkinen lo tenía que sujetar que no se yo si iba mucho mejor :ph34r:.

post-21-1106763070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.