Jump to content

Iluminación indecente


David BCN

Publicaciones recomendadas

Ya he dicho varias veces que la iluminación halógena del TT Mk2 es ridícula, no hay manera de circular si no es con las largas puestas, con el consiguiente "stress" de tener que estar pendiente de ponerlas y quitarlas.

 

Hasta ahora he capeado la situación porque mayormente circulaba con el TT por las noches en zonas habitadas y por lo tanto mas o menos algo iluminadas... Pero ahora estoy circulando mucho por carreteras perdidas en el monte, y claro, no veo un pimiento... unsure.png

 

Por lo que he leído es casi imposible montar un sistema de xenon y que sea legal, tendría que gastarme un dineral indecente (faros, interruptor, lavafaros, cableado...) además de hacer un proyecto de homologación...

 

Por lo tanto se me plantean dos alternativas:

 

Montar el típico kit de xenon. El cual tendría que desmontar para pasar la ITV, pero nadie me salva de los agentes de la ley...

 

Y otra, poner otro tipo de lámpara halogena....

 

Y aquí vienen mis preguntas?

 

Alguien sabe realmente cual es la sanción que pueden imponerte?, es que he leído desde 150€ sin retirada de puntos, hasta 600€, 2 puntos e inmovilización del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se cuál es la multa pero yo llevo un kit montado dentro del faro y se ve de lujo, nunca he tenido ningún problema ni con este coche ni con el anterior... Siempre y cuando lo lleves regulado no es un canteo y más en estos coches , otra cosas son coches macarras q sí dan el cante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el faro tiene lupa no canta nada, no se sí alumbrará como de serie, pero desde fuera no notarás la diferencia a kit de xenón a xenón de serie, y digo en la luz, no en que le falté lavafaros, regulador ...

De todas formas un forero paso de halógeno a xenón con leeds y estaba muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas un forero paso de halógeno a xenón con leeds y estaba muy contento.

 

Quien??, que lo vamos a bombardear a preguntas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas un forero paso de halógeno a xenón con leeds y estaba muy contento.

 

Quien??, que lo vamos a bombardear a preguntas :laugh:

 

Xjk55 el tema es este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297149-por-fin-de-faros-halogenos-a-los-del-tts/page__pid__3725990#entry3725990

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David prueba 1 ero a regular la altura de los focos, si mal no recuerdo tu habias bajado con muelles el coche? si es asi regula la altura y sino igualmente tira para arriba que tiene que iluminar algo mejor. Si te sigue siendo insuficiente prueba a buscar unas bombillas philips o de marca buena de estan efecto xenon alguna cosilla que ilumine mejor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

pues si, yo puse los del TTS originales partiendo de halogenos, y efectivamente, el cambio es BRUTAL; porque no solo pasas de la vision pobre de los halogenos a los BIXENON, sino que ademas con los leds diurnos el coche da un cambio a "nuevo" increible...y ademas queda espectacular...

 

Pudiendo gastar (o ahorrar) lo que vale, lo recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bajé el coche, pero posteriormente ya se han regulado los faros y sigue siendo muy pobre la iluminación.

 

He pensado en poner unas H7 mejores, pero la verdad es que las que venden como buenas, y que por lo tanto "aseguran" una mejoría valen entre 60 y 80 euros, para eso ya me pongo un kit xenon.

 

Está claro que lo mejor es montar los nuevos faros como el compañero xjk55, pero es mucha pasta, y lo peor, que de todas formas para ser legal tienes que homologar y para ello montar además lavafaros y reguladores, aunque también es verdad que de esta manera veo muy difícil que te lo pillen... pero ojo, que me han comentado que ultimamente en la ITV te hacen probar los lavafaros y el regulador de las luces cargando peso en el eje posterior... :shocked:

 

En fin, estoy casi decidido a montar un kit de Welldone. He visto el video y se pone y quita muy fácil por lo que la ITV deja de ser un problema, queda que te lo pillen los verdes, pero si no deslumbras, en el TT, que tiene el faro con lupas y que es un coche donde lo mas normal es que equipe xenon, veo muy raro que te puedan pillar...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

pues la verdad es que si no se puede los faros originales, la opcion de poner el kit de xenon esta muy bien; yo en mi antiguo TT mkI se lo puse (y en ese si que las halogenas no alumbraban un pimiento) y la verdad es que perfecto; ademas sin ningun problema ni cuando me pararon ni con la ITV, aunque como bien dices, si quieren ir a pillarte...(de todas formas, flipao me dejas con lo de la ITV probando con cargas de peso...) :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias! Ya estaba siguiendonese hilo, seguramente monte un WG08 o los nuevos kits Valeo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.