Jump to content

Los chinos lo tienen mas largo que nosotros.....


HugoFR

Publicaciones recomendadas


Las rejillas no están mal en uno de color oscuro. Voy a chafardear en el ETKA aunque no terminan de convencerme, pero para gustos los colores.

 

Edito:

 

No hay suerte... No sé encontrar esas piezas en el ETKA online FAW-VW :-(

 

Hola Jordillo,

 

En el ETKA instalado en el PC, si vas a FAW-VW sí que viene, pero al pulsar en ella aparece lo de "Referencia inexistente":

 

post-62412-0-45653100-1356902938_thumb.jpg

 

En el europeo más nuevo también viene esa rejilla, pero parece distinta, no parece que sea la misma:

 

post-62412-0-02780700-1356903012_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas no están mal en uno de color oscuro. Voy a chafardear en el ETKA aunque no terminan de convencerme, pero para gustos los colores.

 

Edito:

 

No hay suerte... No sé encontrar esas piezas en el ETKA online FAW-VW :-(

 

Hola Jordillo,

 

En el ETKA instalado en el PC, si vas a FAW-VW sí que viene, pero al pulsar en ella aparece lo de "Referencia inexistente":

 

 

En el europeo más nuevo también viene esa rejilla, pero parece distinta, no parece que sea la misma:

 

 

Pues hasta ahí mismo llegué yo ALL70 :-( en el ETKA online pasa lo mismo... Las del modelo europeo (las que llevamos los FL) son iguales, pero sin el cromado que rodea el antiniebla de la foto que puse del modelo chino.

Tampoco es que me entusiasmen, pero para colores oscuros creo que quedan bien (el mio es blanco)

 

Un saludo!

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.