Jump to content

Vendedor no fiable internet- Tema de llantas


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Os voy a contar un caso que me paso durante este mes, gracias a un tipo que se creía mas listo que nadie

 

Resulta que a principios de Noviembre veo unas llantas anunciadas en Milanuncios, una replica de BBS por 450 euros mas 40 de portes y con neumáticos, ademas de poner que son para Audi, y que se encuentran en perfecto estado.

 

Llamo a esta persona, la cual me garantiza que están IMPOLUTAS y que me las dará con unos neumáticos de la medida que llevo yo en el Audi, 245/40/18, pero que no son de ninguna marca conocida, por lo que pienso que, bueno, eso no es un problema dado el precio.

 

A través de ********* concretamos que le daría 100 euros en concepto de fianza, y el resto lo pagaría contrareembolso al transportista.... de acuerdo, lo veo bien.

 

El día 8 o 9, no recuerdo bien, me llegan a casa y bien envueltas, por lo que no puedo verlas, pago y las meto en el patio de casa donde...... SORPRESA, las llantas echas una autentica m****, ralladas por todos los sitios, una de ellas era muy raro, el interior de los radios en negro, se les caía la pintura, los neumáticos, mas gastados que lo que los limitadores permite y ni eran la medida que me había dicho.

 

Mi primer pensamiento, resignación, por lo que habían costado... pues las reparo y pongo neumáticos nuevos, pero cuando empiezo a pedir presupuestos de reparación, en diversos lugares que encontré vía web, y de neumáticos nuevos, veo que el montante final de todo ello, sube como si fueran unas nuevas y originales, y como estamos hablando de una replica, por eso no paso.

 

Llamo al chaval, y aquí empiezan los problemas, me dice que si pienso que estoy comprando en la Audi, que las llantas no están tan mal (quisiera que las vierais, el Sargento mío flipo....) y que con los neumáticos me enviaba unos en mejor estado. Claro esta le dije que no, que no quería mas cosas por casa, y que me devolviera el dinero, y me dice que el no tiene, así, no tiene un put* duro ahora mismo, que el reembolso aun no le ha llegado, por lo que le digo que por el reembolso espero, pero los 100 euros que di de fianza no.

 

Pasa una semana y pico y por mas que le pregunto por esos 100 euros, siempre dice que, ahora va. Hasta que un día, estando de puertas con mi jefe en el despacho de al lado, se me hinchan los c*** y me pongo a escribir lo que iba a ser la denuncia que le iba a cascar, pero antes de tramitarla, lo llamo y le explico lo que hay, a sabiendas por parte de el, de cual es mi oficio, ya me encargo en los envíos de que ponga Cuartel GC, y le digo que o esa mañana tengo los 100 en la cuenta, o va para delante la denuncia.

 

Parece ser, que después de pedir el dinero a un amigo, me ingresa los 100 euros, ya era hora, un acto de buena fe por su parte, parece que se relaja un poco por teléfono, por que no veáis que sinvergüenza, y me pide por favor, que tenga un poco de paciencia que las quiere vender y devolverme el dinero (¿Donde esta el reembolso?), santo de mi que accedo a eso.

 

Pasan los días y por ********* le pregunto por la venta de las mismas, siempre contesta lo mismo, que tiene interesados, pero que están esperando a cobrar.

 

Creo que el día 12 ya se me hincharon tanto los c***, perdón por el lenguaje, y le digo a Lorena que llame para ver si se las vende. Ella llama y el le dice que si que aun las tiene y que las tiene allí para vender (ESTABAN EN MI PATIO), Lore le dice que va a mirar mas y luego si le interesan llamara, ya que son para un Leon II que tiene su supuesto hermano.

 

Aquí empieza mi jugada, me toca mover ficha, casi todo por *********, Lorena (Yo, yo manejaba mi móvil y el de ella para el *********) le dice que las quiere y que quiere ir a por ellas, que vio que era en Asturias y que le dijera donde quedaba y cuando podría ir. El tío coge y me manda uno a mi, con un teléfono, el de mi novia claro esta, diciéndome que ella las quiere, que se las venda directamente, le digo que voy a hablar con ella, y al rato le digo que ella solo quiere recogida en mano, Lorena lo llama y le dice que ha tenido problemas con mas compras online y que solo quiere cogerlas en mano. Al rato lo llamo yo y le digo que he hablado con ella, que solo quiere en mano, y que no le voy a enviar las llantas sin antes tener el dinero en la cuenta bancaria, o bien contrareembolso, y corriendo yo con los gastos. Al final accede a lo ultimo a regañadientes, dice que no tiene un put* duro.

 

El viernes las envío por MRW en Alcañiz, nada mas hablar con el, el Lunes llegan a Gijon, y va el tío, y aplaza la entrega, hablo con la oficina de Gijon y me dicen que el chico dice que no tiene dinero.... a todo esto, había quedado con Lorena para el viernes ir a por ellas...

 

Le mando varios mensajes diciendo que a mi no me toree que como me devuelvan el paquete y pierda otros 140 euros, esto acaba en el juzgado y escribiendo en estos aspectos, hilo muy fino, así que que no juegue. Me dice que ya ira a por ellas, pero ahí vi su jugada y me adelante, estaba viendo que lo que quería era que la compradora fuera a MRW y pagara ella allí, por lo que, móvil de mi querida señora en la mano, quedo con el para las 9 o 10 de la noche, cuando supuestamente salgo de trabajar, a lo que accede y conclusión, tiene que pagar antes de que ella valla a por ellas.

 

A día de hoy ya tengo el cheque en casa de MRW por el importe que me debía, y el las llantas, si ha tenido que pedir dinero, si no tiene dinero o lo que le halla pasado, no me importa, me la suda, como si le revientan los dientes quien le presto el dinero.

 

Os puedo decir, por que el me lo dijo a mi en una conversación, que no es la primera vez que hace, o le pasa según el, esto, hay otro chico en Madrid. Por otro lado, al ver que Lorena no cogía el teléfono después de todo esto, le mando unos mensajes un poco insultantes, y ella contesto dandole las gracias por devolvernos el dinero, vamos que es conocedor de lo que ha pasado, a mi no me ha dicho nada, sabe lo que hay.

 

Como en ningún momento vulnero la LOPD, os daré los datos de este personaje, el cual, y de buena fe, me los facilito vía *********, se llama IVAN MARIN TOSCANA de Gijon.

 

Pido perdón por el lenguaje utilizado en algunos momentos, pero como le comente al mismo Xoxoromero por teléfono, en mis 24 años, casi 5 que llevo en la empresa que sabéis que estoy, nunca nadie me había puesto de tan mala hostia como esta persona, llegando a plantearme ir a buscarlo cuando subiera en Enero a Asturias, pero pensándolo mejor, no merece la pena reventarle los morros a un muerto de hambre de estos, por que es lo que quieren, que les paguen.

 

Ahora os dejo un par de enlaces de sus ventas, y os pido por favor, que los denunciéis en la pagina, así a ver si deja de hacer de las suyas.

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-originales-audi-18-y-gomas-nuevo-76992097.htm

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantntas-18-nuevas-audi-5x100-y-gomas-76993202.htm

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-18-bbs-audi-seat-vw-con-gomas-72765909.htm

 

Las ultimas fueron las de todo este texto y a que parece que están bien? Quisiera que las vierais en persona....

Editado por HugoFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cuando compre las del Galant las compre en Benavente, bien, pues para comprarlas me desplace hasta alli (700 km entre ida y vuenta) pero cuando llegue las vi en directo y si no me convencian (aun habiendo visto fotos de las llantas en milanuncios y por wassapp) me volvia para casita tan contento.

 

El vendedor me las vendia con 4 gomas pero cada una de diferente marca, dibujo y estado de desgaste, asi que le aprete por ahi y, ya que las llantas estaban perfectas (recien reparadas) me las traje, pero las vi en directo antes de comrparlas.

 

Personalmente prefiero gastar 50 o 60 euros en gasoil en ir a verlas en directo antes de comprar y llevar sorpresas.

 

Suerte con la reparacion de esas llantas.

 

Has pensado en mandarlas a Portugal?? hacen milagros con las llantas.

 

Y las gomas miralas por internet, seguro que encuentras gomas a buen precio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo habia leido, pero mi respuesta vale exactamente igual, este tipo de cosillas es mejor en directo, ir (si se puede) hasta donde esta el vendedor o quedar a medio camino y ver el producto antes de comprarlo.

 

Un saludo y me alegro de que todo haya acabado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, a que informacion afecta la LOPD?? lo digo por que es algo que no tengo claro, si una persona publica algo en internet y lo pone a disposicion de la gente, por mucho que diga que esa inforamcion no se puede usar, eso afecta a la LOPD?? Si lo prefieres lo comentamos por MP.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero ya lo sabes para la próxima, no te fíes de estas páginas porque la verdad que la hay cada uno suelto por ahí que no respetan nada de nada y no tienen reglas ni valores como las personas decentes... Por mi parte ya he denunciado estos anuncios del fulano en cuestión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo leer tanto, Pero por lo q dices la denuncia le resvala. Sabe tu oficio, te las manda a la GC . Hay q estar muy pillado para mandarlas sabiendo todo eso.

 

Ahora la imaginación q pusisteis para hacerle la jugada tiene merito. :notworthy:

 

 

Me da a mi, q si de verdad las llega a vender, no ves un €. Eso si te presentas con el coche de empresa, es para vele la cara :laugh:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tardaba en pasar lo que me imaginaba, en CPSL ha aparecido unk que dice ser amigo suyo, y que el chaval no hace esas cosas, que casualidad que solo me halla pasado a mi no? Si no fuera que tengo constancia de que no he sido el primero........

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de querer crear ninguna polemica, me gustaria hacerte una pregunta.

 

¿ porque antes de comprar algo a un desconocido, no preguntas en el foro si alguien de Gijon puede acercarse y ver las llantas en vivo ?. Yo soy de Gijon y no hubiera tenido ningun problema en quedar con el sujeto y confirmar lo que vende, incluso enviarte algunas fotos.

 

Creo que de esta manera se podian evitar este tipo de casos y creo que los compañeros de un foro estamos para ayudarnos si es posible.

 

Dicho esto, me alegro de que se solucionara el problema y espero que a este sinverguenza le cancelen todos los anuncios.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por que no me gusta molestar a la gente que tiene otras cosas que hacer, y hasta este año, nunca había tenido ningún problema con la palabra de la gente, y menos aun, si te pasan la cartilla del banco fotocopiada con sus datos al completo.

 

En un principio, como os digo, inspiro confianza, todo bien, pero el problema vino cuando llegaron a casa las llantas y eran una mier......

 

Aunque para la próxima vez lo haré, se agradece ese tipo de ayuda, también me podía haber esperado, ya que ahora en Enero subo para arriba y si hubiera tenido paciencia pues no hubiera pasado de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de querer crear ninguna polemica, me gustaria hacerte una pregunta.

 

¿ porque antes de comprar algo a un desconocido, no preguntas en el foro si alguien de Gijon puede acercarse y ver las llantas en vivo ?. Yo soy de Gijon y no hubiera tenido ningun problema en quedar con el sujeto y confirmar lo que vende, incluso enviarte algunas fotos.

 

Creo que de esta manera se podian evitar este tipo de casos y creo que los compañeros de un foro estamos para ayudarnos si es posible.

 

Dicho esto, me alegro de que se solucionara el problema y espero que a este sinverguenza le cancelen todos los anuncios.

 

 

saludos.

 

+1 Cuando se compra algo se intenta que algun amigo o conocido te haga ese favor,yo sin ir mas lejos fuy a Segovia hace unos meses a por unas llantas de un compañero de Asturias y el vendedor era del foro y como estaban nuevas pues trato cerrado,sin ir mas lejos un compañero del prc sur carlitos le paso algo parecido pero le costo casi un año ver el dinero,ese personaje ni se las mando y encima era forero de aqui.

Tal y como estan las cosas,exigir fotos detalladas de cada cosa y si se puede hacer trato en mano mejor que mejor,la gente ya no sabe que vender para estafar a la gente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.