Jump to content

¿Qué tamaño de llantas lleváis montado en vuestro 8L? (2ª parte)


Carmelo

DE LLANTAS VA EL TEMA...  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no recuerdo mal el ancho del vias del S3 es 1526/1511 según ficha tecnica,por internet pone 1526/1502...

 

Yo le tengo montados separadores en el eje trasero de 16m/m por lo cual ahora lo tengo en 1526/1543 guíandome por la ficha y tampoco noto nada raro en conducción algo deportiva,mi idea es montar separadores de 10m/m en eje delantero para dejarlo a ras de aleta y que sea el eje delantero algo mayor que el trasero como debe de ser...por cierto,tienes casi el mismo ancho de vias que el S3 8V Carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el ancho del vias del S3 es 1526/1511 según ficha tecnica,por internet pone 1526/1502...

 

Yo le tengo montados separadores en el eje trasero de 16m/m por lo cual ahora lo tengo en 1526/1543 guíandome por la ficha y tampoco noto nada raro en conducción algo deportiva,mi idea es montar separadores de 10m/m en eje delantero para dejarlo a ras de aleta y que sea el eje delantero algo mayor que el trasero como debe de ser...por cierto,tienes casi el mismo ancho de vias que el S3 8V Carmelo.

 

Pues porque ya no me queda más aleta, pero alguno que yo me sé ya me estaba calentando para ensancharlas un poco más :lol2: ...

 

¿Y que ancho de vías tiene el S3 8V? ¿llanta y neumático?

 

Gracias tio y un abrazo!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el ancho del vias del S3 es 1526/1511 según ficha tecnica,por internet pone 1526/1502...

 

Yo le tengo montados separadores en el eje trasero de 16m/m por lo cual ahora lo tengo en 1526/1543 guíandome por la ficha y tampoco noto nada raro en conducción algo deportiva,mi idea es montar separadores de 10m/m en eje delantero para dejarlo a ras de aleta y que sea el eje delantero algo mayor que el trasero como debe de ser...por cierto,tienes casi el mismo ancho de vias que el S3 8V Carmelo.

 

 

Pues porque ya no me queda más aleta, pero alguno que yo me sé ya me estaba calentando para ensancharlas un poco más :lol2: ...

 

¿Y que ancho de vías tiene el S3 8V? ¿llanta y neumático?

 

Gracias tio y un abrazo!

No recuerdo donde lo leí pero era algo como 155? Eje delantero y 154? Eje trasero en llantas 7,5x18...del ET no decía nada,pero cada vez le meten mas ET a los modelos nuevos ya que va aumentando el ancho de vias...

 

Entre el S3 8L y S3 8P no hay mucha variación en el ancho de vias por no decir ninguna...

De nada titi...abrazos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el ancho del vias del S3 es 1526/1511 según ficha tecnica,por internet pone 1526/1502...

 

Yo le tengo montados separadores en el eje trasero de 16m/m por lo cual ahora lo tengo en 1526/1543 guíandome por la ficha y tampoco noto nada raro en conducción algo deportiva,mi idea es montar separadores de 10m/m en eje delantero para dejarlo a ras de aleta y que sea el eje delantero algo mayor que el trasero como debe de ser...por cierto,tienes casi el mismo ancho de vias que el S3 8V Carmelo.

 

Si pones separadores pon siempre la misma medida delante que detrás porque afecta al comportamiento, a menos que sólo busques estética a ras. El S3 y el R32 tienen la dirección aproximadamente 10 mm más ancha en el eje delantero (5mm por semieje) y la dirección más "cerrada" que el resto de los tracción haldex que comparten el chasis (1M-8L-1J-8N). Yo con r18 et33 y pongo separadores 15mm delante y detrás con aletas de S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ancho de vías se puede aumentar hasta en 60mm (turismos) con respecto al que figura en ficha técnica. A partir de ahí, hace falta proyecto técnico (estos 60mm se suponen sólo con cambio de llanta, sin utilizar separadores y que las llantas no sobresalgan de la carrocería). :thumbsup:

 

Como bien dice Beeitch, siempre se recomienda poner las mismas medidas de separador en ambos ejes para que el coche no haga extraños o comportamientos distintos que de serie aunque ganemos en ancho de vías. No entiendo como en los últimos Polos el ancho de vías delantero es menor que el trasero (ésto lo hace más estable a altas velocidades pero le resta puntos en maniobrabilidad o en carreteras de montaña). En este último tipo de coche sí que sería eficaz el poner separadores de mayor medida en el eje delantero que en el trasero :D

 

Saludos,

Esteban

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/45 R17 Incluido en ficha desde su matriculación por ser un extra de fábrica. En breve vuelvo a las 18" por estética.

 

... ya me estás falseando los datos de la encuesta... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el ancho del vias del S3 es 1526/1511 según ficha tecnica,por internet pone 1526/1502...

 

Yo le tengo montados separadores en el eje trasero de 16m/m por lo cual ahora lo tengo en 1526/1543 guíandome por la ficha y tampoco noto nada raro en conducción algo deportiva,mi idea es montar separadores de 10m/m en eje delantero para dejarlo a ras de aleta y que sea el eje delantero algo mayor que el trasero como debe de ser...por cierto,tienes casi el mismo ancho de vias que el S3 8V Carmelo.

 

Si pones separadores pon siempre la misma medida delante que detrás porque afecta al comportamiento, a menos que sólo busques estética a ras. El S3 y el R32 tienen la dirección aproximadamente 10 mm más ancha en el eje delantero (5mm por semieje) y la dirección más "cerrada" que el resto de los tracción haldex que comparten el chasis (1M-8L-1J-8N). Yo con r18 et33 y pongo separadores 15mm delante y detrás con aletas de S3.

La verdad que es lo recomendable pero tambien se recomienda que no supere el eje trasero al delantero,mi llantas es de 18x8,5 con ET 35 y con separadores de 16m/m en el eje delantero me sobresale un poco de la aleta,ya lo probé...por eso quiero poner 10m/m eje delantero y 16m/m eje trasero...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comentaros que ayer meti las ruedas en la ficha tecnica en la ITV (225-45-17 7.5J LLANTA DEL S3) y solamente me costo un certificado de montaje de un taller( un colega ) me dieron un modelo en la propia ITV rellenarlo en el taller con sus datos y la medida de las ruedas y llantas. Estoy mas tranquilo :busted_cop: aunque fueran equivalentes y por 5 euros que mecobraron en la ITV :thumbsup: .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.