Jump to content

Que HIJOS de P***


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas


Pues francamente, ese tio es jilipollas por que con ese video si se pone en manos d ela fiscalia el caso como bandalismo se le identifica por medio de la Policia o la GC y va al judgado de cabeza.

 

Yo aun no entiendo que, primero un tio la agarre asi con un coche (igual tenia algo encontra del dueño) y, segundo, que una persona que haga eso, cuelgue su "hazaña" en la red, pra mi, esto ultimo es del genero bobo, por que es la forma mas sencilla de que acabe en el judgado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con otro añadido, no se lo que cuestan los retrovisores del TT pero como sean electrcisoy calefactables dudo que baje de sus 250-300 euros asi que el tema puede salirle muy caro al tipo este, entre el retrovisor, la factura del judgado y la multa que se le imponga.... la factura puede ser gorda, por no hablar de que no se si en funcion del precio de la pieza dañada y de el ensañamiento con el que la rompa se le pueden aplicar determinados articulos de la ley (nocturnidad, alevosia, premeditacion, ensañamiento....) que aumente la sentencia del judgado, seria cosa de estudiarlo juridicamente.

 

 

No seria yo el que durmiese tranquilo si fuera el.

 

Pero claro, en este pais es siempre lo mismo, el que hace daño entra por una puerta del judgado y sale por otra, y el afectado se queda con cara de jili**** por la poca sentencia que le ha caido, eso siempre y cuando la persona no sea insolvente, que con la que esta cayendo, no me extrañaria nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y estas cosas no las ve la policia?

 

Hace tiempo pillaron a uno haciendo locuras con un Quad y lo multaron y demas...

 

Ahora mismo lo pongo en otro Foro por si el TT es de algun compañero...

 

Vaya panda de mamon*s hay por ahi sueltos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.