Jump to content

Conéctate para seguir esto  
albaud22

Parche para ropa

Recommended Posts

Buenaas!

Creo que no me equivoco si digo que no hay ningun parche/brodado del foro para coser o enganchar en prendas de ropa, noo? Si hubiera algunas solicitudes se podría hacer "en masa"?

Aprovecho tambien para preguntar si hay alguien que haya comprado algun brodado de estos con el logo de Audi, un estilo ASI:

g16001esk.jpg

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea es Muy Buena, creo yo.

Saludos

Gracias :notworthy: pero parece que no hay mucho soporte popular :lmfao:

Compartir este post

Enlace al post

Pues que yo sepa no hay nada, y seria una chulada ademas de barato (supongo...) pero el tema es encontrar la prenda apropiada para pegarle o coser dicho parche jaja que yo solo tenia mi equipación de paintball y eran todo de patrocinadores..

Como no queramos patrocinar en el futuro a algún tipo de equipo/deporte....para hacernos publi..pero para uso domestico molaría.

Buena iniciativa.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues que yo sepa no hay nada, y seria una chulada ademas de barato (supongo...) pero el tema es encontrar la prenda apropiada para pegarle o coser dicho parche jaja que yo solo tenia mi equipación de paintball y eran todo de patrocinadores..

Como no queramos patrocinar en el futuro a algún tipo de equipo/deporte....para hacernos publi..pero para uso domestico molaría.

Buena iniciativa.

Saludos.

Si, yo sólo lo quería para esoo, para uso domésticoo, claro que si no hay demanda es normal que no se haga :(

Yo he encontrado esto:

http://www.todoparacalzado.com/parche-audi-bordado-negro-8.5cmx5.5cm?filter_name=audi

Y me lo voy a poner en mi anorak de esqui jejeje Si se hiciese el del foro tambien, seria el summum!! :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

Como bien dice Pedro pepy, sería una forma economica de Publicitar el Foro, y cada uno que se la pusiera en la prenda que mas le guste con una inversion minima.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos!

Pues si es una idea bastante atractiva albaud22.. :thumbsup:

Darnos un tiempo a que la Nueva Junta nos "asentemos" un poquito mas e iremos atendiendo a todas y cada una de las ideas que vayais teniendo.

P.D: La firma te quedó preciosa albaud22. :bye1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos!

Pues si es una idea bastante atractiva albaud22.. :thumbsup:

Darnos un tiempo a que la Nueva Junta nos "asentemos" un poquito mas e iremos atendiendo a todas y cada una de las ideas que vayais teniendo.

P.D: La firma te quedó preciosa albaud22. :bye1:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Muchisimas gracias Mar!!! :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Los administradores seguro que nos ayudaran con el tema cuando puedaan!

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que estaría chulísimo. Apoyo la moción y me apunto!!!!!

Además... una "insignia" discreta siempre aporta un toque de distinción ;) jajaja

Ciao :bye1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.