Jump to content

Limpieza de manchas en asientos de un A3.


Publicaciones recomendadas

Esta semana un amiguete me pidió auxílio en un problema de manchas muy recientes en la tapiceria de los asientos de su A3, y después de una cuantas pasadas y algo de paciencia pudimos solucionar el problema, aunque en la mayoria de veces ese tipo de manchas solo sale con la limpieza profunda de una maquina de injyección y extracción. Pero por eso siempre recomiendo empezar de menos a más a la hora de solucionar problemas, la sorpresa puede ser buena y ahorrar tiempo y dinero.

 

Limpieza realizada con :

 

- Einszett Blitz diluído al 1:10

- Toallas de microfibras

- Cepillo para tapiceria con cerdas blandas

 

14loqcy.jpg

 

20mg48.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Tony un muy buen trabajo!!! Enhorabuena. Así se puede ver cómo de fácil puede ser eliminar las manchas de una tapicería.

 

Aprovecho para preguntarte....sobre los apc´s tengo una pregunta...Yo uso el que tiene Martini. No sé si lo has usado. He visto que maesal vende uno del que hablan maravillas: http://www.maesaldetailer.es/limpieza-de-tapicerias-de-tela/529-kleenrite-upholstery-concentrate-sn-100-ml.html

Si no me voy del país, tengo que comprar más apc. Recomiendas alguno fuerte para manchas difíciles?

 

Un saludo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo el de esos asientos, copio el procedimientos porque tengo uno en el golf parecido.

 

Emilio, te vas del pais????

 

...Como no me salga nada antes de junio...hay grandes probabilidades, sí.

(perdón el off topic tony)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Tony un muy buen trabajo!!! Enhorabuena. Así se puede ver cómo de fácil puede ser eliminar las manchas de una tapicería.

 

Aprovecho para preguntarte....sobre los apc´s tengo una pregunta...Yo uso el que tiene Martini. No sé si lo has usado. He visto que maesal vende uno del que hablan maravillas: http://www.maesaldet...-sn-100-ml.html

Si no me voy del país, tengo que comprar más apc. Recomiendas alguno fuerte para manchas difíciles?

 

Un saludo!

Emilio

¡¡¡Tony un muy buen trabajo!!! Enhorabuena. Así se puede ver cómo de fácil puede ser eliminar las manchas de una tapicería.

 

Aprovecho para preguntarte....sobre los apc´s tengo una pregunta...Yo uso el que tiene Martini. No sé si lo has usado. He visto que maesal vende uno del que hablan maravillas: http://www.maesaldet...-sn-100-ml.html

Si no me voy del país, tengo que comprar más apc. Recomiendas alguno fuerte para manchas difíciles?

 

Un saludo!

Emilio

 

Bueno,...yo que lo he puesto en practica no hace mucho...y con el mismo apc y bastante menos suciedad que esa, tengo que decir que hombre, facil lo es porque no es complicado el proceso...pero el zumo de muñeca que hay que dar...tela marinera.

 

Buen trabajo Tony. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,...yo que lo he puesto en practica no hace mucho...y con el mismo apc y bastante menos suciedad que esa, tengo que decir que hombre, facil lo es porque no es complicado el proceso...pero el zumo de muñeca que hay que dar...tela marinera.

 

Buen trabajo Tony. :notworthy:

 

Bueno...yo tengo varios aparatejos que me facilitan el trabajo (karcher se4001, tornador black, cepillo para la rotativa,..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Tony un muy buen trabajo!!! Enhorabuena. Así se puede ver cómo de fácil puede ser eliminar las manchas de una tapicería.

 

Aprovecho para preguntarte....sobre los apc´s tengo una pregunta...Yo uso el que tiene Martini. No sé si lo has usado. He visto que maesal vende uno del que hablan maravillas: http://www.maesaldet...-sn-100-ml.html

Si no me voy del país, tengo que comprar más apc. Recomiendas alguno fuerte para manchas difíciles?

 

Un saludo!

Emilio

 

Gracias Emilio...una lástima pero no te puedo recomendar nada más fuerte.

Saludos.

 

Tony, este no es de los nuestros……

Vaya interior, da pena.

El resultado de 10, vaya cambio. :thumbsup: :thumbsup:

Saludos.

 

Es verdad Oscar, eso no se ve en nuestros coches !

Un saludo.

 

Trabajo fantastico, como el que sueles colgar por aqui!!! felicidades y a seguir colgando mas trabajos!!

 

Gracias Santi_MaD !

Saludos.

 

Bueno,...yo que lo he puesto en practica no hace mucho...y con el mismo apc y bastante menos suciedad que esa, tengo que decir que hombre, facil lo es porque no es complicado el proceso...pero el zumo de muñeca que hay que dar...tela marinera.

 

Buen trabajo Tony. :notworthy:

 

Gracias finiwiki !

Saludos.

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Tony un muy buen trabajo!!! Enhorabuena. Así se puede ver cómo de fácil puede ser eliminar las manchas de una tapicería.

 

Aprovecho para preguntarte....sobre los apc´s tengo una pregunta...Yo uso el que tiene Martini. No sé si lo has usado. He visto que maesal vende uno del que hablan maravillas: http://www.maesaldet...-sn-100-ml.html

Si no me voy del país, tengo que comprar más apc. Recomiendas alguno fuerte para manchas difíciles?

 

Un saludo!

Emilio

 

Emilio, yo lo tengo y es una maravilla!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...yo tengo varios aparatejos que me facilitan el trabajo (karcher se4001, tornador black, cepillo para la rotativa,..)

 

Hola a34323.

Qué tal la Karcher SE4001?

¿Me la aconsejas? ¿Es efectiva?

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.