Jump to content

Consulta sobre red de maletero berlina


tevaadarelsol

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros;

 

Ando desde un tiempo dándole vueltas a la cabeza para ponerle a mi berlina las redes del maletero en los huecos laterales que trae, ya que siempre llevo cosas ahí y de las curvas terminan rodando por el maletero.

 

He estado mirando y he encontrado opiniones de lo más diversas, desde gente que las ha hecho caseras con unas tiras de una persiana, hasta gente que ha comprado unas universales con velcro en norauto... Pero no me terminan de convencer.

 

Soy una persona muy detallista y que me gustan las cosas lo más finas posible, por lo que he descartado estas opciones y ando buscando las redes de maletero originales, aunque también he leído que no se pueden comprar sueltas y que lo que venden es el tapizado completo del maletero con el kit de maletero... Matar moscas a cañonazos.

 

Una vez puestos en situación, os pregunto: ¿sabéis si es posible encontrar sólo las redes laterales del maletero y, en su caso, las referencias de las mismas?

 

También ando detrás de ponerle la toma de mechero en el maletero, pero tengo entendido que tendría que sacar la corriente del mechero de la consola delantera y creo que se quedará sin poner, ya que no quiero tener que desmontar medio coche para pasar un cable.

 

Bueno, perdón por el tocho y muchas gracias de antemano,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros;

 

Ando desde un tiempo dándole vueltas a la cabeza para ponerle a mi berlina las redes del maletero en los huecos laterales que trae, ya que siempre llevo cosas ahí y de las curvas terminan rodando por el maletero.

 

He estado mirando y he encontrado opiniones de lo más diversas, desde gente que las ha hecho caseras con unas tiras de una persiana, hasta gente que ha comprado unas universales con velcro en norauto... Pero no me terminan de convencer.

 

Soy una persona muy detallista y que me gustan las cosas lo más finas posible, por lo que he descartado estas opciones y ando buscando las redes de maletero originales, aunque también he leído que no se pueden comprar sueltas y que lo que venden es el tapizado completo del maletero con el kit de maletero... Matar moscas a cañonazos.

 

Una vez puestos en situación, os pregunto: ¿sabéis si es posible encontrar sólo las redes laterales del maletero y, en su caso, las referencias de las mismas?

 

También ando detrás de ponerle la toma de mechero en el maletero, pero tengo entendido que tendría que sacar la corriente del mechero de la consola delantera y creo que se quedará sin poner, ya que no quiero tener que desmontar medio coche para pasar un cable.

 

Bueno, perdón por el tocho y muchas gracias de antemano,

 

Un saludo!

 

Buenas compañero, lo primero, la red del maletero se vende sola, pero claro necesitas cortar en los 4 anclajes de la tapicería para poder poner los anclajes, valga la redundancia, para despues poder sujetar la red pero vamos, no es complicadohay algun brico, usa el buscador

 

respecto a lo de la toma de corriente en el maletero, si, efectivamente necesitarás mandar corriente desde el contacto, desde la bateria o simplemente desde la otra toma del mechero hasta la parte trasera (no sabemos aún que la corriente se pase por arte de magia :harhar: )

 

Un saludo y para lo que necesites aqui andamos

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, la red que me comentas es la que lleva 4 ganchos, que van cogidos en las 4 argollas del maletero y que cubre "el suelo", pero esa no es la red a la que yo me refiero.

 

Las 4 argollas ya las tiene mi coche, sin embargo las redes a las que yo me refiero son a las que cubren los huecos laterales del maletero, los que van justo detrás de los faros.

 

Respecto a lo del mechero, ¿sabéis si llevan preinstalación de remolque? Ya que imagino que de esa preinstalación, en caso de exisitir, podría sacar la alimentación sin tener que llevar la corriente desde delante...

 

Un saludo!

 

P.D.: perdón por los caracteres extraños, culpa del Tapatalk

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Editado por tevaadarelsol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, la red que me comentas es la que lleva 4 ganchos, que van cogidos en las 4 argollas del maletero y que cubre "el suelo", pero esa no es la red a la que yo me refiero.

 

Las 4 argollas ya las tiene mi coche, sin embargo las redes a las que yo me refiero son a las que cubren los huecos laterales del maletero, los que van justo detrás de los faros.

 

Respecto a lo del mechero, ¿sabéis si llevan preinstalación de remolque? Ya que imagino que de esa preinstalación, en caso de exisitir, podría sacar la alimentación sin tener que llevar la corriente desde delante...

 

Un saludo!

 

P.D.: perdón por los caracteres extraños, culpa del Tapatalk

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

 

Pues yo desconocía esas redes, de hecho solo conocía las tapas o puertecitas laterales pero me figuro que si se consiguen las referencias será fácil de montar

 

 

De la toma de remolque no tengo ni idea, pregunta a WAJE que el le puso la bola para el remolque y posiblemente lo sepa

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la red del maletero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero con lo del mechero te doy una idea.

 

Para poner el mechero atras no hace falta que lo saques del delantero lo tienes mas facil sacar el positivo del propio mechero y tirar un cable para el maletero la masa la puedes coger desde cualquier chapa de la carrocería o si tienes gancho de remolque lo puedes sacar del positivo bajo contacto que lleva.

 

De origen no lleva preinstalacion de gancho, es un modulo aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la red del maletero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero con lo del mechero te doy una idea.

 

Para poner el mechero atras no hace falta que lo saques del delantero lo tienes mas facil sacar el positivo del propio mechero y tirar un cable para el maletero la masa la puedes coger desde cualquier chapa de la carrocería o si tienes gancho de remolque lo puedes sacar del positivo bajo contacto que lleva.

 

De origen no lleva preinstalacion de gancho, es un modulo aparte.

 

 

Gracias por la idea. En caso de tener que pasar el cable desde el mechero pasaría sólo uno como bien comentas, puesto que la masa la puedo sacar de cualquier tornillo o chapa del maletero. Sin embargo lo que no me gustaría es tener que pasar el cable desde delante, puesto que supondría desmontar los guanecidos del coche y al final siempre terminan saliendo los típicos "grillos" de plástico sonando por todas partes...

 

Si de origen no lleva preinstalación de remolque ya no me sirve esa idea que tenía, tendré que pensar en otra cosa...

 

Aún así muchas gracias por tu aportación, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las redes del maletero por la parte interior de las aletas, hay un brico en el que se explica como ponerlas, no son "las originales", pero hacen su función, yo segui ese brico y hace tiempo que las cosas no se me desparraman por el maletero. Creo recordar que las compre en Recambios Reynasa, si ves que tal te busco las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.