Jump to content

opiniones del motor 1.8 tfsi


ioni

Publicaciones recomendadas


Pero el 1.8 tfsi lo montan los B8 no los B7 otra cosa si es el que lleva mi coche que es 1.8 Turbo de 5 valvulas entonces si pero es de 163 c.v. es una roca de motor. :thumbsup:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo acabo de llegar de las vacaciones (si asi les puedo decir, porque hasta perdi el perro :( ) y tengo este motor. Eso si, es el generación 3 restyling que tiene varias mejoras en comparación con el gen. 2 que es el que monta el B8 del 2008, a tal punto que no se si valdría la pena que de mi opinión, pero bueno.

 

Consumos no puedo nombrar porque con las rutas de mi país es imposible bajarlo de 7.5 l/100km, y en ciudad de 9.

Potencia y aceleración, creo que está de lujo pero hasta ahí nomás. Los 170 caballos le sientan con lo justo a este chassis, pero puede llegar a ser muy satisfactorio. En multitronic las aceleraciones no son de lo mejor como ya se ha hablado en el foro, pero la velocidad final la busca sin problemas. Hoy lo llevé hasta 200 y me sorprendí lo rápido que escala y como queda "pidiendo más".

Lo mejor de este motor es las mejoras que le han hecho en el sistema de refrigeración. La bomba eléctrica y el sistema controlado por comput*dora es espectacular. Eo coche llega desde frio a los 90 grados en menos de medio kilómetro, y ahi se queda.

 

Bueno, hasta ahí llego yo, se que hay muchos foreroa con el 1.8tfsi gen.2 que te podrán dar impresiones mucho más específicas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.