Jump to content

Brico, como arreglar las pestañas rotas en faros a4b5 restyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando recuperar unos faros restiling que están rompios por todos sitios, basicamente los anclajes y pestañas y como sé que se suelen romper, he hecho 2 fotos y como lo he solucionado.

 

Este es el estado de uno:

 

post-34566-0-88633700-1356906307_thumb.jpg

 

como vereis le falta una pestaña. Me han comentado que venden un kit de reparación precisamente para poder acoplarselo ya que parece que dispone de una especie de tetón para fijar algo, la verdad que lo he estado buscando pero no lo he encontrado.

 

post-34566-0-06067500-1356906450_thumb.jpg

 

El tema es que aprobechando esto, me he dado cuenta que tiene ya hecho el angulo para poder fijar una escuadra en angulo recto y que que en posición. Yo he pillado esto que tenia por casa de perfileria de aluminio.

 

post-34566-0-68333600-1356906528_thumb.jpg

 

y cortando y taladrando ha quedado ASI:

 

post-34566-0-22264700-1356906572_thumb.jpg

 

Le he puesto un pasamuros que tenia de goma y el acabado del conjunto ha quedado de esta manera a falta de colocar la goma de alrededor:

 

post-34566-0-09767200-1356906657_thumb.jpg

 

Como veis es sencillo de realizar, por eso lo he llamado gilibrico por que no llega ni a la categoria de brico.

 

Espero que os sirva de algo. Saludos.

 

PD. Zeimon ya te estoy dando curro, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no le veo gilibrico, le ve un brico de put* madre, sinceramente. La idea es buena, desde luego.

 

Saludos.

 

Jeje, le he puesto ese nombre por que es una tonteria (gil***ollez, vamos) claro que para los que tienen pezuñas en vez de manos le puede resultar complicado, no veo a mi hermano haciendolo, por ejemplo, siempre dice que se dedica más a trabajos intelectuales, jejeje.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias dedicarte a hacer kits!! Ahi lo dejo... jejeje

 

Conyo, pues no es mala idea, ademas lo suyo es que tenga realmente forma de S para que entre debajo que está el hueco y quede más fijo, lo pensaré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico atabasco, me alegra ver que mis ex-faros estan reparados :laugh:

 

Ya te lo ha comentado Vix? Realmente ese es el que tiene el cristal roto y aun le quedaba una pestaña, pero la verdad que el otro no tenia por donde agarrarse, ya pasaré fotos del antes y el despues para que veas en que estado le llegaron a Vix y como han quedado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico atabasco, me alegra ver que mis ex-faros estan reparados :laugh:

 

Ya te lo ha comentado Vix? Realmente ese es el que tiene el cristal roto y aun le quedaba una pestaña, pero la verdad que el otro no tenia por donde agarrarse, ya pasaré fotos del antes y el despues para que veas en que estado le llegaron a Vix y como han quedado.

 

S2

 

si porfavor, pon las fotos, yo estoy seguro que cuando los desmonte del b5 de mi padre estaban correctos (el que tiene el cristal bien) mas que nada porque los desatornille pero igual de ir en el trastero de un lado al otro se rompieron y ni me di cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.