Jump to content

Brico, como arreglar las pestañas rotas en faros a4b5 restyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, alguien sabe si donde va esta fijacion tambien la llevan los pre? Es que tengo la del faro que está entero pero eso lo tiene roto por si no hace falta arreglarlo.

 

Esto es cuando está entero.

 

post-34566-1357046315,6971.jpg

 

Y este el roto.

 

post-34566-1357046442,7454.jpg

 

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que aun debeis de estar con la resaca de la cogorza de ayer, jejeje, que no aparece ni Deu...

 

Me autocito. He desmontado el faro y no lleva nada para fijarlo en lo de las fotos del mensaje anterior, osea que no hace falta arreglar eso, pero veo que entonces no debe de quedar bien sujeto, lo que me da pie a pensar que los problemas que algunos tienen de que vibran y se mueve la bombilla pueden ser provocados por eso, ya que solo quedan fijados por el pitorro lateral que eso algún movimiento puede tener y las dos pestañas de arriba que van ancladas, la parte de abajo del lado del intermitente queda completamente suelta. En los restyling originales sí que va fijado ahi, en esta foto cogida al amigo Pableras se ve:

 

47473860is4.jpg

 

Ademas eso sirve para regular la inclinación del mismo, que en los del pre de cristal se hace en las pestañas ya que llevan un coliso.

 

La verdad que he estado mirando y no he visto nada de eso pero igual con suerte, como es de plastico o fibra se puede hacer algo ahi, si es que tiene la misma forma, creo que me va a tener que tocar desmontar otra vez, menos mal que son 3 tornillos.

 

Otra cosa de las que me he dado cuenta que me lo estaba oliendo es que la pestaña que he fabricado a tener otra forma es posible que lleguen a tocar el plastico donde se collan y tenga que darle un golpe de lima:

 

post-34566-0-76837000-1357070477_thumb.jpg

 

post-34566-0-69516900-1357070489_thumb.jpg

 

Sigo investigando.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de reparacion de faros es este:

 

524_x800.jpg

 

8D0998121A para el foco izquierdo

 

8D0998122 para el foco derecho

 

Vienen 2 piezas de plastico y quedan muy bien, yo compre hace tiempo el izquierdo y me costo sobre 15€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de reparacion de faros es este:

 

524_x800.jpg

 

8D0998121A para el foco izquierdo

 

8D0998122 para el foco derecho

 

Vienen 2 piezas de plastico y quedan muy bien, yo compre hace tiempo el izquierdo y me costo sobre 15€.

 

Vaya! La primera vez que lo veo. Buen aporte.

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de reparacion de faros es este:

 

524_x800.jpg

 

8D0998121A para el foco izquierdo

 

8D0998122 para el foco derecho

 

Vienen 2 piezas de plastico y quedan muy bien, yo compre hace tiempo el izquierdo y me costo sobre 15€.

 

No sabia que era un kit del mismo audi, como se pasan con el precio, me cuestan lo mismo que el faro (solo pagué uno y era el que estaba bien) si fueran mas baratos aun se los cambiaba.

 

Los de la web que pones aun son mas caros, jej te cuestan los mismo que unos faros completos DEPO. Igual me los copio.

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B5_A4-FWD-1.8T/Lighting/View_All/ES1065/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me estoy liando, el precio de 15 €. es por el kit completo de dos soportes, no? es que al poner el izquierdo creia que te referias a la pestaña izquierda pero de un faro, no al faro izquierdo, es eso, no?

 

En el etka sale el kit a 10 €. año 2007. Hombre si son 15 €. aun se podria pagar, total que este gilibrico despues de esto es más gilibrico aun, se podria borrar todo y poner las referencias con una foto y ya está, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gilibrico...no gilibrico... es que 15€ son 15€ y si compras para los 2 faros son 30€ que no es poco, digo yo ! Hay mas, los de plastico se te pueden romper en qualquier momento que saques los faros.

Yo tengo una pestaña rota en un faro y tengo hecho hace tiempo un soporte mas o menos igual al que tu has hecho ( excepto la inclinacion del pliegue para evitar pasar la lima jeje ) pero no se lo he puesto aun.

 

O sea, buen brico Atabasco ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo y perdona por si se me ha pasado, el anclaje lateral de la zona del intermitente no lo he visto o no se comenta, y hay puede estar le vibraciones que comentas y asi queda totalmente anclado.

perdona si no es esto lo que preguntas y lo he entendido mal.

me refiero a este.

post-28803-0-54019900-1357129537_thumb.jpg

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.