Jump to content

LA BIBLIOTECA OCHOELERA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola foreros alguno ayudita de mi parte pa la biblioteca el manual de taller en españo

l http://www.filecrop....7888/index.html

algun moderador quelo modifique i que lo suba en formato PDF

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea Carmelo...como no,tenias que ser tu tío...me alegro que estés algo mejor de tiempo para hacernos las cosas mas fácil a todos.

 

Feliz año!! Y esperando un buen reportaje del negrito,jejeje...

 

Abrazos titi.

 

Bueno naxo, algo más de tiempo voy sacando, pero sigo a mil con mis lios, como siempre :lol2:

 

Gracias tio, y a ver si llevo a reparar la dichosa cámara y le hago una buena sesión al negrito, que la verdad lo tengo demasiado parado...

 

Un abrazo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande eres tío esto es lo que hacia falta :thumbsup: . a mas de uno (como a mi) le hará ver la luz al final del túnel jajaja

+10.000

 

Gracias Dany, me alegra ver la buena acogida de esta biblioteca ochoelera, y que os sirva de algo!

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros alguno ayudita de mi parte pa la biblioteca el manual de taller en españo

l http://www.filecrop....7888/index.html

algun moderador quelo modifique i que lo suba en formato PDF

 

Muchas gracias TAVINYO por el aporte, conozco el manual y desde luego es de lo mejor y más completo que anda por ahí... enseguida estará colgado junto a otros cuantos PDF para el uso y disfrute de todos!

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de donaciones quiero agradecer al amigo primoantonio toda la ingente cantidad de info enviada para compartirla con todos nosotros... se está preparando desde ayer y pronto la iremos colgando! :)

 

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Carmelo, muchas gracias a todos los que hacéis posible el foro y dedicáis tanto tiempo. Nunca se os reconoce el esfuerzo que hacéis.

 

Un saludo y haber si entre todos hacemos una señora biblioteca ochoelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.