Jump to content

Sintonizador radio wifi


Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera de recibir un A6 C7

 

Entre otros complementos, viene con teléfono y conexión hotspot.

 

He echado un vistazo al manual del coche que puede descargarse en este mismo foro y aparece que es posible escuchar dispositivos multimedia a través de la red wifi del propio coche.

 

Con Audi Connect únicamente es posible utilizar ciertas aplicaciones Google pero no es posible tener el un mínimo navegador de internet para poder conectar con emisoras on-line y poderlas escuchar una vez se está fuera de su alcance por medio del sintonizador de radio "normal".

 

¿Alguien tiene conocimiento de algun receptor de radio vía internet para poderlo conectar y excucharlo a través del propio equipo del coche utilizando únicamente la conexión wifi del coche? Mi smartphone no sirve, puesto que utilizo la SIM remota (SAP) y el teléfono se queda fuera de servicio.

 

Agradezco por adelantado vuestras respuestas.

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la compra. Tras dos meses de haber estrenado el mío estoy plenamente cautivado por lo "redondo" que es este coche en todos los aspectos. Pero con respecto a tu pregunta siento no poder contestarte. El mío lleva el bluetooth normal del MMI plus, así que... ni idea. A ver si nos cuentas algo más del coche. Un saludo y feliz salida y entrada de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joseh por tu interés.

 

El mio lo espero para finales de febrero, principios de marzo ...

 

Ahora mismo tengo un A6 C6 con casi 4 años, 260.000km y 0 problemas ... bueno, los problemas que te crean en el concesionario cada vez que lo llevas y tienen que tocar algo que no sea un simple cambio de aceite!!

 

La misma pregunta que planteo en el foro se la realicé al asesor comercial y ni idea, todo y que minutos antes me comentó que volvía de Alemania para una formación de este modelo y otros ...

 

En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joseh por tu interés.

 

El mio lo espero para finales de febrero, principios de marzo ...

 

Ahora mismo tengo un A6 C6 con casi 4 años, 260.000km y 0 problemas ... bueno, los problemas que te crean en el concesionario cada vez que lo llevas y tienen que tocar algo que no sea un simple cambio de aceite!!

 

La misma pregunta que planteo en el foro se la realicé al asesor comercial y ni idea, todo y que minutos antes me comentó que volvía de Alemania para una formación de este modelo y otros ...

 

En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo,

 

La idea es poder tener un dispositivo que me permita sintonizar cualquier emisora online y conectarlo en el Media mediante la conexión hotspot del coche.

 

Con mi teléfono podría hacerlo (un BlackBerry), pero resulta que al utilizar la SIM remota se queda fuera de servicio.

 

Mi intención es saber si existe cualquier dispositivo a precio razonable que pueda hacer esta función (tipo iPod ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.