Jump to content

Que extras recomendáis en un A4 avant?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi modo de ver Audi sólo tiene un problema respecto a otras marcas y es que si empiezas a animarte con los extras, estos terminan costando lo mismo que el coche.

El Isofix fijo y yo le añadiria los sensores de parking delanteros (sobre 500 Euros) , o el clima trizona (va bien mas que nada para tener aire directo en las plazas traseras)

Como una tontería mas yo le añadía el Hill assist. Son "solo" 100 euros y te aseguras que el ABS es compatible con el control de presión de neumaticos (se puede activar con VCDS en un momento)

Hola muy buenas, yo acabo de pedir mi A4 con control de presión pero sin hold assist porque el comercial me dijo que no era muy necesario. Por lo que leo parece ser que pidiendo el hold assist se puede activar el control de presión ¿es seguro al 100%? sabéis si hay algún hilo sobre esto y cómo activarlo con el vag com? Creo que aún estoy a tiempo de cambiar un extra por el otro ya que valen el mismo precio y podría tener los dos

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos.

 

Vamos a ver:

 

- Descarto el techo solar. Es una chulada, es una pijada, pero para mi es caro, ruidoso y poco útil (Vivo en BCN ciudad. Solo lo abría los domingos cuando iba a la playa).

- Isofix lo añado, obviamente ;)

- Hold assist me parece interesante y es barato.

- Control de presión: me dicen en el concesionario que viene de serie..., investigaré.

- Reposabrazos delantero y trasero: tb me dicen que viene de serie.

- Cortinillas: Es imprescindibles con niños pequeños y viviendo en una zona de sol y calor ;)

- Audi drive: para alguien como yo qu ehace muchos km me dicen que es muy muy interesante.

- Retrovisores calefactables y plegables, pues no se, no lo he tenido nunca, no se si lo echaría de menos. Investigo.

- Mejoras en tema sonido: Por lo que vale dudo que me sea interesante, prefiero hacer alguna mejora via empresa especializada.

 

La semana que viene cierro configuración y posible pedido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores plegables son comodísimos: cierras el coche con llave y quedan plegados atomáticamente evitando situaciones de peligro (yo si los tuviera que plegar a mano no lo haría, sobre todo por no desplegarlos luego :laugh: ). Lo de calefactable lo he usado alguna vez, no te creas que muchas y vivo en el norte, pero bueno, sólo por el plegado para mi es un básico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Drive Select si sólo es por la respuesta del acelerador para mí es prescindible. Con amortiguación regulable y/o dirección dinámica sí le sacarás partido. Especialmente recomendable la amortiguación regulable si haces muchos kilómetros.

 

Con niños sería interesante el clima trizona. Las cortinillas te las puedes ahorrar y poner unas windesa.

 

Si conduces de noche también es muy interesante los retrovisores antideslumbrantes, tanto los exteriores como los interiores.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ante todo, el mejor extra que puedes poner, es la extension de garantia.

 

Para mi el segundo mas importante: quattro.

 

Lo del techo es cuestion de gustos y es carillo (lo tengo en el mio y lo volveria a poner eh).

 

Lo del equipo de musica te parece caro 300 y algo euros por 9 alravoces + subwoofer + la etapa de potencia? No es el B&O pero se oye de p.m. Claro que si prefieres que una empresa aparte te desmonte los tapizados de tu coche nuevo...

 

En serio, merece la pena!

 

Un saludo

Editado por Mikel Vitoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servotronic ya no es una opción, sinó que en los restyling ya viene la nueva dirección electromecánica de serie, con cambios para opotimizar el consumo, y viene de serie en todos. También viene de serie en los V6 el reposabrazos delantero. E igualmente, en el Paquete Bussiness (que veo que tienes previsto) ya viene incluido el Audi Sound System.

 

En mi caso, prescindí del control de presión de los neumáticos, lo voy mirando yo manualmente y listos; y si algun dia me atrevo a meterle el Vag-com, se lo activo y punto.

 

Los retovisores plegables, como dice Lomoi, para mi son muy recomendables, en el 143cv no los llevaba, y al ser ancho el coche los rayé un par de veces en columnas de esas que se mueve; ahora, cuando el espacio es justo, los plego y a vivir. Y claro está, la comodidad de cerrar el coche y que se pleguen solos, me da más tranquilidad, yo no lo dudaría.

 

Y sigo insistiendo en el APS delantero, yo me muevo mucho por ciudad, en parkings, zona azul, y cuando los espacios son pequeños, se agredece, he llegado a aparcar atendiendo solamente a los pitidos y los gráficos en el MMI.

 

Respecto al techo, creo que seré de los pocos en ASI a los que no les gusta nada, estéticamente no me gusta, y eso de que me dé el sol y la luz en la cebolla, pues qué quereis que os diga, jejeje.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, prescindí del control de presión de los neumáticos, lo voy mirando yo manualmente y listos; y si algun dia me atrevo a meterle el Vag-com, se lo activo y punto.

 

Quieres decir que el control de presión de los neumáticos se puede activar con el vag com sin necesidad de hacer nada mas a los que no lo llevamos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, prescindí del control de presión de los neumáticos, lo voy mirando yo manualmente y listos; y si algun dia me atrevo a meterle el Vag-com, se lo activo y punto.

 

Quieres decir que el control de presión de los neumáticos se puede activar con el vag com sin necesidad de hacer nada mas a los que no lo llevamos????

 

Cierto. Se puede activar con vagcom pero tienes q llevar el módulo para activarlo q se ve si en tu ficha técnica pone At en vez de As porque si lleva as como el mío aun con vagcom no puedes activarlo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, prescindí del control de presión de los neumáticos, lo voy mirando yo manualmente y listos; y si algun dia me atrevo a meterle el Vag-com, se lo activo y punto.

 

Quieres decir que el control de presión de los neumáticos se puede activar con el vag com sin necesidad de hacer nada mas a los que no lo llevamos????

 

Cierto. Se puede activar con vagcom pero tienes q llevar el módulo para activarlo q se ve si en tu ficha técnica pone At en vez de As porque si lleva as como el mío aun con vagcom no puedes activarlo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Vaya!!!....eso esta muy bien!!,.... A mi me dan el coche en Febrero, me imagino que llevara la referencia valida, no???.... O eso depende de otra cosa y no de la antigüedad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece recordar (pero que lo confirmen los entendidos) que dependía de si llevabas el Hold Assist o no; creo que si lo llevas, se puede activar el control de presión con el cable, y si no llevas Hold Assist, no se puede. Pero repito, que nos lo confirmen mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ante todo, el mejor extra que puedes poner, es la extension de garantia.

 

Para mi el segundo mas importante: quattro.

 

Lo del techo es cuestion de gustos y es carillo (lo tengo en el mio y lo volveria a poner eh).

 

Lo del equipo de musica te parece caro 300 y algo euros por 9 alravoces + subwoofer + la etapa de potencia? No es el B&O pero se oye de p.m. Claro que si prefieres que una empresa aparte te desmonte los tapizados de tu coche nuevo...

 

En serio, merece la pena!

 

Un saludo

 

Porque dices los de la extensión de la garantía? Se rompen mucho o que?

 

Saludos

 

 

Lambrettista 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos.

 

Vamos a ver:

 

- Descarto el techo solar. Es una chulada, es una pijada, pero para mi es caro, ruidoso y poco útil (Vivo en BCN ciudad. Solo lo abría los domingos cuando iba a la playa).

- Isofix lo añado, obviamente ;)

- Hold assist me parece interesante y es barato.

- Control de presión: me dicen en el concesionario que viene de serie..., investigaré.

- Reposabrazos delantero y trasero: tb me dicen que viene de serie.

- Cortinillas: Es imprescindibles con niños pequeños y viviendo en una zona de sol y calor ;)

- Audi drive: para alguien como yo qu ehace muchos km me dicen que es muy muy interesante.

- Retrovisores calefactables y plegables, pues no se, no lo he tenido nunca, no se si lo echaría de menos. Investigo.

- Mejoras en tema sonido: Por lo que vale dudo que me sea interesante, prefiero hacer alguna mejora via empresa especializada.

 

La semana que viene cierro configuración y posible pedido ;)

 

Me parece una configuración que me parece bastante adecuada...

 

-Isofix... Sin comentarios, creo que es incluso ilegal no incluirlo de serie en coches fabricados a partir de 2012, pero como la homologación es anterior han preferido aprovechar para mangarnos 100 euros mas.

 

-El Hold assist, no sirve para lo que lo venden... el freno de mano hace la misma función, peeero... Es acojonantemente comodo en retenciones y para ciudades con un montón de semaforos en rojo. Parece mentira lo descansado que es que a cada parada te quede frenado y puedas descansar los pies olvidandote de ir poniendo el freno de mano.

 

-El Drive select, por el tema consumo en Efficiency y especialmente por los diferentes grados de asistencia de la dirección yo lo encuentro imprescindible.

 

- Reposabrazos: de serie en V6

 

-El TPMS no creo que venga de serie, pero puedes arriesgarte a no pedirlo ya que si no viene podras activarlo después con VAG COM

 

-Las cortinillas, como apunté no van mal y el precio no es ninguna fortuna, pero las veo delicadas con los crios (a ver cuanto duran las mias). A día de hoy pediria el coche con cristales tintados de origen. He visto alguno en directo y no tiene nada que ver con las laminas solares que me vinieron en mente cuando pedí el coche.

 

-Mejoras en sonido... Ahí discrepo. Una de las cosas que hice antes de pedir el coche fué ir al autoradio de toda la vida y me aconsejó que por el precio que tenian tanto el ASS como el B&O que lo pidiera con alguno de ellos. Quizás sea mejor pasarte por un autorradio a pedir un presupuesto de algo similar al ASS y a ver que te ofrece ;-) Finalmente monté el B&O y estoy contento con él.

 

-Con los sensores de parking traseros no hay grafico en la pantalla del MMI. Ademas el A4 gira lo que no está escrito marcha atras y mide 4,65m con lo que es facil afeitarle la nariz aparcando en calles estrechas con coches a ambos lados. Un piloto exterior trasero "solo" vale 200 Euros, yo me lo planteaba seriamente (Yo lo he instalado a posteriori y me ha costado unas cuantas horas y bastante mas dinero de lo que ahora piden por él)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ante todo, el mejor extra que puedes poner, es la extension de garantia.

 

Para mi el segundo mas importante: quattro.

 

Lo del techo es cuestion de gustos y es carillo (lo tengo en el mio y lo volveria a poner eh).

 

Lo del equipo de musica te parece caro 300 y algo euros por 9 alravoces + subwoofer + la etapa de potencia? No es el B&O pero se oye de p.m. Claro que si prefieres que una empresa aparte te desmonte los tapizados de tu coche nuevo...

 

En serio, merece la pena!

 

Un saludo

 

Porque dices los de la extensión de la garantía? Se rompen mucho o que?

 

Saludos

 

 

Lambrettista 100%

 

 

No es que se rompan mucho, es que con los 2 años que te da audi, el coche es relativamente nuevo y una averia (que hay mucho tipo de averias...) puede hacerte mucha pupa.

 

Igual que pagas un seguro todo riesgo y quizas no tengas ningun percance, creo que se debe pagar una garantia, que su propio nombre indica lo que te da, le des, o no le des uso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.