Jump to content

Viaje a Andorra


#20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es verdad caldea es mejor las 2 horitas por la noche y se ha quedado un poco anticuado y pequeño por eso ahora mismo están haciendo una ampliación para doblar su capacidad, tienes naturlandia no te olvides de darte una vuelta, y el final de las rebajas que allí llevan ya casi un mes, lo de la kedada no estaría mal yo subo dentro de dos findes, jajaja, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofusques con las posibles compras, Andorra no es lo que era ni de lejos. Mucho cuidado con la tecnología, a menudo te meten productos descatalogados o casi como grandes novedades. Combustible, tabaco y poca cosa más merecen la pena.

 

Lo mejor, lo que es gratis, sus paisajes. Que lo paséis bien.

 

Esto ya lo he leído varias veces en distintos foros, pues nada disfrutaremos de sus paisajes y esperemos que nieve mucho esta semana. Y ya lleneremos los depositos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación como ya te ha dicho mas atras un compañero, es que si puedes vayas al pueblecito Os de Civis que aunqué está despues de la frontera, pertenece a Lleida sino me equivoco y si quieres comer bien y a buen precio una vez llegues al pueblo, continúa la carretera hasta el final del todo donde hay un buen restaurante que se come de lujo a mi parecer. Siempre que subo a Andorra paro a comer alli y te tratan muy bien, incluso tienes la opción de hacer noche allí ya que es un hotel tambien.

Por lo demas poco mas puedo decirte , que lo disfrutes mucho compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad caldea es mejor las 2 horitas por la noche y se ha quedado un poco anticuado y pequeño por eso ahora mismo están haciendo una ampliación para doblar su capacidad, tienes naturlandia no te olvides de darte una vuelta, y el final de las rebajas que allí llevan ya casi un mes, lo de la kedada no estaría mal yo subo dentro de dos findes, jajaja, salu2.

 

Mayben necesito hablar contigo y no te llegan los MP... me puedes enviar tú uno??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El deposito esta claro y de gasolina 98!! Ya me contareis que tal que yo subo mas tarde que vosotros.

 

Yo llegue ayer y vengo encantado.

 

Esta semana ha nevado mucho, pero tambien ha hecho mucho viento y el sabado llovio, asi que la nieve en las zonas altas estaba muy dura porque la arrastraba el viento, pero no te preocupes porque el domingo amanecio con una nevada inmensa.

 

Me ha parecido entender que tienes el hotel en Andorra la Vella, asi que tienes que coger coche para ir a la estacion. Si vas a Vallnord hay autobuses gratuitos, no se nada de ellos, porque estube en Grandvalira, pero se que existen. Si vas a Grandvalira, lo mejor es que dejes el coche en el parking de El Tarter, porque es el nico gratuito y hay hueco de sobra.

 

Para ir a tomar algo despues de skiar, si estas en Grandvalira ve a Soldeu.

 

Si te gustan los crepes, hay una creperia en Canillo, en la carretera, , pasando el palacio de hielo, justo enfrente de informacion turistica que estan muy buenos y son muy majos.

 

Pasalo muy bien, yo seguro que repetire porque vuelvo encantado

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salgo pasado mañana. Voy justo a un hotel que esta en la avenida meritxell, ya veré como me las apaño para aparcar.

Como esta de precios el combustible, comer fuera....??

Me alegro que vengas contento, espero que me lo pase igual de bien y pueda disfrutar.

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salgo pasado mañana. Voy justo a un hotel que esta en la avenida meritxell, ya veré como me las apaño para aparcar.

Como esta de precios el combustible, comer fuera....??

Me alegro que vengas contento, espero que me lo pase igual de bien y pueda disfrutar.

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

 

El gasoil a 1.18, la gasolina ni idea. Sólo he comido un día fuera porque estuve en un apartamento, y fue el día de los crepes, no creo que haya mucha diferencia de precio con Madrid. Aparcar es chungo y de pago, así que lo que yo hacía era dejar el coche en el parking del burguer que hay en la carretera, que aunque sea de pago, tiene la barrera rota, y desde ahí dando un paseo llegas a todos lados

 

Por cierto, estuve en Caldea de día y de noche, y si puedes ir de noche mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.