Jump to content

Es posible instalar un interruptor para la luz del maletero?


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Primero de nada... Feliz Año 2013 para todas las personas que forman este foro!

Tengo un pensamiento a ver si es viable. Muchas veces mi familia y yo cargamos el maletero, y casi siempre vamos muy muy a tope. Nos lleva mucho rato el cargarlo, pues cuando no estamos en Galicia, acabando de poner las empanadas, por encima de las maletas y bolsas, pues estamos en Soria con las setas...

En fin y siempre con el motor apagado, y con luz natural del sol.

Creéis que es posible montar un interruptor más o menos al lado de la luz del maletero (cortando un cable de la alimentación de la bombilla y conectando estos dos al interruptor) sin que ello no nos dé ningún error en la electrónica del coche? Y si necesito luz, pues nada, toco el interruptor y tengo luz en el maletero

Alguien lo ha hecho, o tiene intención de hacerlo?

Me gustaría hacer este trabajillo. Que opináis? Lo encontráis una chorrada?

Saludos. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabrás que la luz se apaga tras un tiempo encendida,no? Al menos en mi berlina ocurre eso y no creo que sean más de 2-3min.

 

Si quieres poner un interruptor, tendrás que sacar el cable que va desde el conector que esta en la cerradura. Yo pondría ahí el interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente... se apaga automáticamente a los 10 minutos. De todos modos incluso aunque no se apagara automáticamente, el consumo de dicha bombilla es de 3w si no recuerdo mal por tanto tendría que estar encendida durante varias horas (días) para agotar tu batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.