Jump to content

como conectar regulador lumbar de los asientos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola segun el libro es el fucible nr 44

pero pone calefaccion de los accientos 30 amperios

 

o puede ser el 24

que pone elecrtisidad de confort central

 

 

 

acavo de encontrarlo es el nr 2

luces de la zona de los pies

5 amperios (color fucible maron claro )

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número 2 de la caja de fusibles no? Ok compi a ver si sacó un poco de tiempo y miro a ver porque anda...que tengo ajetreó jeje muchas gracias, a ver si consigo echar a andar por fin mi asiento que vaya telita me esta dando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número 2 de la caja de fusibles no? Ok compi a ver si sacó un poco de tiempo y miro a ver porque anda...que tengo ajetreó jeje muchas gracias, a ver si consigo echar a andar por fin mi asiento que vaya telita me esta dando.

 

Saludos.

 

de nada compi

 

i si tienes aluna duda mas pues ia saves.....

 

un saludo octavio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Estoy en la misma tesitura, estoy montando asientos con lumbar eléctrico, y no se como enchufarlos. A ver si alguien puede decir como lo hizo, o al menos facilitarme los esquemas / pineados de los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola a todos. me presento soy Jofelu vivo en mallorca. y mi coche es un A4 b6 avf Multitronic

 

Bienvenido Jofelu!!

 

En los B6 no te sabria decir aunque puede que sean similares.

 

Al sacar los antiguos asientos hay una ficha de color roja que le llegan 12v continuos puedes conectarlo ahi mismo.

 

Primero coge el polimetro y mira cuales son par evitar hacer algun corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo regulación lumbar eléctrica y es muy sencillo sacar los 12 V. Es tan simple como robarle los 12 V al plafón de LED de los pies. Haces todo en el mismo asiento y vale para cualquier coche.

Pero el plafon ese solo recibe los 12v cuando se abre la puerta no ? Yo pille los 12v de la caja de fusibles y lleve un +12V para cada asiento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que solo cogería 12 V al abrir la puerta, pero yo le he dado yendo conduciendo horas después dentro del coche y funcionaba. Capamc me dijo que al rato en su coche dejaba de funcionar, pero sí te daba unos minutos de margen.

 

Aún así es algo que ajustas una vez en la vida y te olvidas. No me preocupa, y era la opción más sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo del asiento hay dos fichas en una del airbag y otra de conxionado de luces en uno de los pines llega siempre 12v. y solo hay que cambiar un pin en la ficha del asiento. Yo lo hice ASi

 

Lo malo que siempre esta conectado y no es una cosa que me guste demasiado.

 

como hizo Argentum quizas me guste mas porque como dice es una cosa que haces solo una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.