Jump to content

Karcher SE 4001?


Publicaciones recomendadas


Hola.

Quería saber si alguno de vosotros tiene la aspiradora Karcher de inyección-extracción SE 4001.

Necesito limpiar la tapiceria a fondo.

Estoy pensando en comprarla y era para saber si va bien.

Gracias.

Saludos.

 

Si la puedes comprar es una excelente compra, no lo dudes.

 

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dios mio!!! Eso es fantástico!!! :o

 

He mirado por internet y su precio ronda los 180€, no está nada mal para esto resultados.

 

Yo tengo una Aspirovap Micro R de Di4 desde hace muchos años y me va muy bien tanto para los coches como para casa... :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mía desde el 2008 y va genial. Impresionante vamos... Lo importante es el proceso previo de limpieza para que sea realmente efectiva. Pero vamos,...recomendable 100%. Además, que si se te cae liquido al suelo, lo aspiras con ella. Se acabó el recoger con fregona cuando se cae cualquier liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mía desde el 2008 y va genial. Impresionante vamos... Lo importante es el proceso previo de limpieza para que sea realmente efectiva. Pero vamos,...recomendable 100%. Además, que si se te cae liquido al suelo, lo aspiras con ella. Se acabó el recoger con fregona cuando se cae cualquier liquido.

 

Emilio, que inyecta vapor y lo succiona? Es que si es ASI me planteo comprar una ya mismo...

 

La que yo tengo tiene una salida para vapor y otra para aspirar...y aunque me encanta es un poco engorrosa (tiene muchos años).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mía desde el 2008 y va genial. Impresionante vamos... Lo importante es el proceso previo de limpieza para que sea realmente efectiva. Pero vamos,...recomendable 100%. Además, que si se te cae liquido al suelo, lo aspiras con ella. Se acabó el recoger con fregona cuando se cae cualquier liquido.

 

Emilio, que inyecta vapor y lo succiona? Es que si es ASI me planteo comprar una ya mismo...

 

La que yo tengo tiene una salida para vapor y otra para aspirar...y aunque me encanta es un poco engorrosa (tiene muchos años).

 

Un saludo!

 

Esta aspiradora tiene la turbina de aspiración y luego una bomba para expulsar líquido. Vapor no. Siempre tira el liquido a temperatura ambiente. El hecho de que tire líquido (puede ser agua o APC diluido) favorece la retirada del producto del tejido que estés limpiando.

Mi método de limpieza es la siguiente: rocío APC diluido sobre el tejido a limpiar. Me espero unos minutos y a continuación cepillo la zona. Luego rocío un poco más de APC y me espero...y al rato paso la karcher. Para ir eliminando el apc, en la karcher meto agua y así vas rociando y observando la m**** que vas aspirando y sabiendo si has retirado todo el apc del tejido.

 

La que tira vapor y lo aspira es la Polty.

 

Un besico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la tengo, y te la recomiendo al 120 %. No te arrepentiras....

Buscala en ebay si quieres....o aqui la tienes si no queires mirar....

 

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_5_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=karcher+se+4001&sprefix=karcher+%2Caps%2C284

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola.

Me vuelvo a plantear el tema de la aspiradora.

Pero resulta que la SE4001 ha subido de precio.

 

Buscando, he visto que hay la misma máquina Karcher pero sin el inyector de líquido (WD2200) por 59€.

Se puede rociar manualmente la tapiceria antes de pasar la aspiradora.

No es tan "facil" pero es más barato.

Igual que la S4001, hay que comprar la boquilla aspira-tapicerias aparte.

 

¿Alguien ha probado la WD2200?

O la SE4001 sin inyector?

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo después de gastarme 220e en la mía hace unos años, te puedo decir que aunque es más incómodo, también puedes usar esa que dices con el terminal de plástico transparente. Sin duda es una gozada cómo limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.