Jump to content

Duda bomba gasolina 90


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vuelvo a preguntar duda que ya puse de la bomba de gasolina de mi 90 2.2E

 

Hace un par de meses pregunté por ella y MORENO100 me dio un enlace de ebay Alemania para poder conseguirla mas barata que no la Bosch oficial que cuesta unos 160€, como decía antes MORENO100 me dió este enlace http://www.ebay.es/itm/261068599909?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2398wt_1271 que sale por 51€ con envio incluido, resulta que hoy mirando otra vez en ebay he visto este otro anuncio de la misma bomba (pone la referencia) situado en Hong Kong que sale como 15€ mas barato con envio incluido http://www.ebay.com/itm/200866848975?item=200866848975&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2ec498e0cf&vxp=mtr

 

Mi pregunta es, debo fiarme de esta bomba hecha alli?? Claro que pensandolo bien ahora mismo los Orientales se están poniendo por delante en fabricación de muchas cosas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de la bosch de desguace es que son bombas con mas de 20 años y que en estos coches se estropean "con facilidad" me arriesgo a que me dure 4 días, el precio de una de desguace es el mismo que el precio de una nueva traída de Alemania por Ebay

 

Si te interesa yo tengo una bomba de gasolina bosch original con todos los plasticos a la venta, no tiene ni 10mil kms, me costo 200€ nueva, yo la vendo por 100€ con el aforador (nivel) y los plasticos que lleva, o por 80€ sola.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la bosch de desguace es que son bombas con mas de 20 años y que en estos coches se estropean "con facilidad" me arriesgo a que me dure 4 días, el precio de una de desguace es el mismo que el precio de una nueva traída de Alemania por Ebay

 

Si te interesa yo tengo una bomba de gasolina bosch original con todos los plasticos a la venta, no tiene ni 10mil kms, me costo 200€ nueva, yo la vendo por 100€ con el aforador (nivel) y los plasticos que lleva, o por 80€ sola.

 

Un saludo

 

Entiendo que la que tienes es la misma referencia que las que digo arriba no? lo digo por el aforador que no van en el mismo sitio (creo que en el Coupe si que van juntos)

El martes tengo que llevar mi otro coche (xantia) al taller a que le miren una cosa que me tira liquido hidraulico de la suspensión por 2 sitios, si la avería no sale muy cara si que me puede interesar la bomba, si me cuesta mucho tengo que dejar lo de la bomba para mas adelante.

 

Te digo algo en esta semana que entra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

airtex tiene este tipo de bombas y suelen ser economicas y buenas, puede que te ahorres un 30-40% frente a la original, eso si tendras una bomba buena, yo no compraria bombas de gasolina baratas, un piloto y cosas asi si pero en material primordial para el funcionamiento.... vas a ir vendio cada vez que cojas el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la bosch de desguace es que son bombas con mas de 20 años y que en estos coches se estropean "con facilidad" me arriesgo a que me dure 4 días, el precio de una de desguace es el mismo que el precio de una nueva traída de Alemania por Ebay

 

La mia tiene exactamente 23 años y ahi esta dandolo todo... eso creo que no lo hace una china...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.