Jump to content

Vandalismo...


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Os subo unas fotillos de cuando en su día andaba a la búsqueda de unos Recaro traseros de Golf para montar en el coche, y me encontré con la venta de unos Recaro GTI que habían sucumbido bajo la mente estúpida de un retrasado con un cutter... puedo entender a alguien que robe unos asientos... pero hacer esto??????? :cfsd1: ... :cry1: :cry1: .... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

2_zps9c481a03.jpg

 

3_zps9593ab3f.jpg

 

4_zpsa7bd868b.jpg

 

la única explicación lógica que encuentro es que el del coche se haya ligado a la novia de el del cutter... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ajuste de cuentas mejor prenderle fuego... :laugh:

 

No jodas que llevas esos asientos... en mi opinión son bastante mejores y operativos que los originales del S3, además de un conjunto mucho más bonito... los delanteros sujetan mejor, son más ligeros (lastran menos el coche) y quitan menos espacio a las plazas traseras, además de que me gustan más estéticamente. Los traseros ya ni te cuento (no entiendo como un S3 lleva de serie los asientos traseros que lleva <_< ...)

 

PD.: no me lo creo hasta verlo en foto :lol2:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Carmelo,llevas razon...me confundí,jejejeje

 

Al verle lo de recaro y en la forma donde lo lleva me pareció que si que eran iguales,tienen algo parecido pero no del todo,digamos que son como una mezcla de los que llevo en el S3 a los que lleva el A3 TDI ambition que tenia con los cabezales integrados,jejeje...y llevas razon,esos son mejores que los del S3 para acceder a las plazas traseras y para los pies de los que van detrás sentados...a favor de los recaro del S3 que son mas cómodos y sujetan mejor(opinión personal despues de tener los dos)...jejejeje

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien te tiene mucha mania. Ya puedes ponerle un vigilante en cada esquina. Si lo prenden fuego, lo mas normal es que lo cubra el seguro. Est@ te quiere tocar el bolsillo.

Lastima de asientos. Y con unas fundas que tal?

 

Saludos

 

amigo no le ah pasado a nadie del foro solo que carmelo buscando asientos por internét se encontró con eso,no te preocupes jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.