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Yo no cambie las dos porque en principio el coche entro en taller para cambiar las rotulas de direccion y depaso les comente ese ruido y me dijeron que era la copela de suspension y les dije que la cambiaran, pero la verda que la otra estaba bien, quizas la otra ya fue sustituida y quedaba esta.Nose llevo 2 años sin ruiditos de ninguna clase, toco madera y eso que ahora no hago ni 1500 km al año y antes le hacia 25000 mas o menos.

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Yo no cambie las dos porque en principio el coche entro en taller para cambiar las rotulas de direccion y depaso les comente ese ruido y me dijeron que era la copela de suspension y les dije que la cambiaran, pero la verda que la otra estaba bien, quizas la otra ya fue sustituida y quedaba esta.Nose llevo 2 años sin ruiditos de ninguna clase, toco madera y eso que ahora no hago ni 1500 km al año y antes le hacia 25000 mas o menos.

 

Yo hasta hace nada hacia los mismos km que tu... Entre eso y que acabo de pasar la barrera de los 200.000km todas las pijadas me estan empezando a pasar factura... Esperemos que no salgan mas!

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Me refiero a los problemas tipicos q dan los TT,s q se estan comentado en el post.No se donde lei q a partir de los TT,s de 2003 ya los fallos son menores frente a los TT,s de 1999 -2003.

Editado por ingerasro
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Los fallos tipicos que se comentan son cuadro de instrumentos agujas ( suelen fallar los motores al cabo de los años) y el fis (suele empezar a salir rallitas o dejar de lucir tambien despues de unos cuantos años)Logicamente hay mas porcentaje de coches del año 98-99-00 que de coches del 03 en adelante porque son cuadros con menos tiempo, pero aun asi tambien los hay que fallan, pero lo veo normal despues de 10 años no me suena raro, y no creo que se pueda hacer nada para mejorarlo a parte de que cuando salian los modelos del 03 en adelante seguramente no fuera un fallo tipico en esa epoca, se empezaria hacer tipico seguramente cuando ya no se fabricaba la version mk1.Al igual que la mayoria de fallos tipicos que se comentan.Esa es mi opinion, no quiero decir que sea asi.Saludos

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Los TTs que salieron primeros les llamaron a hacer revision para montarles "X" piezas, los posteriores salian ya con todo eso montado. Y tampoco quiere decir que por ser mas nuevos la calidad de las piezas es mejor...

 

Como ya ha dicho borjasturias, los "fallos" tipicos son por desgaste, uso, años... Que obviamente le va ha pasar factura antes a uno del 99 que a uno del 2003...

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Los TTs que salieron primeros les llamaron a hacer revision para montarles "X" piezas, los posteriores salian ya con todo eso montado. Y tampoco quiere decir que por ser mas nuevos la calidad de las piezas es mejor...

 

Como ya ha dicho borjasturias, los "fallos" tipicos son por desgaste, uso, años... Que obviamente le va ha pasar factura antes a uno del 99 que a uno del 2003...

 

Error. Con el paso de los años de la vida de un modelo si se detecta que varios autos sufren la misma avería por una pieza, esa pieza es revisada e implementada en la producción en serie.

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Error. Con el paso de los años de la vida de un modelo si se detecta que varios autos sufren la misma avería por una pieza, esa pieza es revisada e implementada en la producción en serie.

Mi TT de '99 y al lado uno de 2005, la calidad de muchas piezas de interior se notaban mucho mas "maluchas" en el de 2005 que en el mio...

Ahora en serio... Por mucho que pienses eso, sabes los costes que puede llegar a suponer eso? Y siendo sinceros, una pieza que se va rompiendo, si nadie se les sube a la parra, les supone beneficios a largo plazo. Un ejemplo claro es el cuadro de instrumentos...

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Error. Con el paso de los años de la vida de un modelo si se detecta que varios autos sufren la misma avería por una pieza, esa pieza es revisada e implementada en la producción en serie.

Mi TT de '99 y al lado uno de 2005, la calidad de muchas piezas de interior se notaban mucho mas "maluchas" en el de 2005 que en el mio...

Ahora en serio... Por mucho que pienses eso, sabes los costes que puede llegar a suponer eso? Y siendo sinceros, una pieza que se va rompiendo, si nadie se les sube a la parra, les supone beneficios a largo plazo. Un ejemplo claro es el cuadro de instrumentos...

 

Hablo de piezas funcionales, no de piezas estéticas. La atención al cliente esta por encima de los beneficios ganados de esa manera. Lo que te he dicho de las piezas es así. Más que nada por que trabajo en el mayor fabrixante de autos de España y se trabaja de esa manera. Y si así lo hace SEAT, imagínate AUDI. :)

Editado por Walkerius
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Buf... Silentblocks de ibiza cupra se le ponian a un Polo, no se que generaciones exactamente, por ponerte un ejemplo.

 

Como si el cuadro de instrumentos no fuese una pieza funcional! Que se jod** casi todos los cuadros y encima te pidan 700 y pico € por cambiarlo, tambien manda coj... En UK por ejemplo, la gente se volvio loca, reclamaron por todos los lados y esa averia se soluciona GRATIS. La atencion al cliente me la paso por... Si despues de pagar lo que se pagan por un Audi, por ser Audi, no tengo un buen trato cuando lo lleve al taller, los mato. Para eso me compro un Seat o un Skoda, que para el caso, las mecanicas son las mismas. Por mucho menos dinero.

Ojo que no estoy diciendo que hagan malos coches, solo que hay cosas que les sale rentable solucionar y cosas que no.(El ejemplo del cuadro, por ser uno facil le tienes ahi) Y que, lo que yo he comprobado por mi persona, es que la calidad de acabados de un TT de 2005 es peor que la de uno del 99...

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Buf... Silentblocks de ibiza cupra se le ponian a un Polo, no se que generaciones exactamente, por ponerte un ejemplo.

 

Como si el cuadro de instrumentos no fuese una pieza funcional! Que se jod** casi todos los cuadros y encima te pidan 700 y pico € por cambiarlo, tambien manda coj... En UK por ejemplo, la gente se volvio loca, reclamaron por todos los lados y esa averia se soluciona GRATIS. La atencion al cliente me la paso por... Si despues de pagar lo que se pagan por un Audi, por ser Audi, no tengo un buen trato cuando lo lleve al taller, los mato. Para eso me compro un Seat o un Skoda, que para el caso, las mecanicas son las mismas. Por mucho menos dinero.

Ojo que no estoy diciendo que hagan malos coches, solo que hay cosas que les sale rentable solucionar y cosas que no.(El ejemplo del cuadro, por ser uno facil le tienes ahi) Y que, lo que yo he comprobado por mi persona, es que la calidad de acabados de un TT de 2005 es peor que la de uno del 99...

 

En serio creeme. Las empresas automovilísticas no son tan cutres ni su core business es el ganarse la vida con unos cuantos cuadros ni poniendo piezas a drede con taras

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