Jump to content

Problemas TTipicos


P10NERO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya sé que es una respuesta chorras, pero...¿ has mirado el nivel del líquido de dirección ?. ( Y gracias por tu aporte BBTuner ).

Cada día estoy mas orgulloso de no haber vendido el TT...

Yo me lo quedo porque ya he pasado de los 200.000 y ya seria regalarle, pero si no... Cada día me cuestiono mas la "calidad" Audi...

Otra cosa a revisar...

 

Pero vamos... Quitar el "clonk" puedes empezar por cambiar amortiguadores, copelas, tirantes de estabilizadora, silenblocks de la estabilizadora, silentblocks de los trapecios, rotulas, silentlck de la caña de la direcion... Y luego ya... cambiar la direccion entera...

Yo ya deje el coche varias veces en el concesionario oficial y si, oyen el ruido pero que no saben... Es mas, un mecanico del conce tiene el mismo problema en otro coche y tampoco lo ha conseguido quitar nunca..

 

EDITO: Yo salvo la direcion, he cambiado todo lo mencionado. El ruido lo he disimulado mucho, pero por ejemplo, salir del garaje (direccion a tope+bajar bordillo) y suena...

hola.... sabéis de algún sitio en madrid donde me puedan hacer la correa de distribución que no sea un robo¿¿¿???

gracias

Y esto??? TROLLLLLLLLL

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el tema del clonck taccc toccc o como suene, yo lo lleve a audi oficial y no le encontraron nada, revisaron todo el tren delantero, lo lleve a un mecanico particular y cambio varias cosas unos fuelles las rotulas de suspencion, ajusto todo, reviso y parecia que no lo hacia, pero en cuanto empece maniabrar para aparcar en mi cocheta TACCCC!!! Naaaa!!!

Ahora lo de la copela de suspencion primera vez q lo escucho por Borjas, sera cuestion de seguir cambiando piezas , probaremos con la copela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me hace ese clonk en parado maniobrando,pero la verdad no le doy importancia...mientras funcione todo bien para que preocuparse¿? xD

 

Porque muchas veces estas pequeñas cosas deriban en muchas mucho mas graves... Ademas tenemos TTs, no cajas de ruidos...

 

Depende BBtuner,hay cosas que si,pero ese clonk te dire que lo llevo escuchando mas de 5 años y hasta hoy ningun problema ni en suspension,eje,direccion...no creo que se desparrame el tt por ese ruido.Ademas,tampoco es un sonido que haga que el coche parezca una carraca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera cuestion de cada uno,porque o no es el mismo ruido o a mi no me parece que haga al coche parecer una tartana,es mas nunca nadie que fuera conmigo se ha fijado en el.Y bueno,de saber exactamente lo que lo produce yo tambien lo arreglaria pero como para la mayoria sigue siendo una incognita y el coche lleva tanto tiempo con el sin dar problemas excuso gastar tanto dinero en cambiar piezas porque si,pero bueno,como todo es cuestion de opiniones y economia de cada uno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso sigo andando con el clonck y aunque va bien el coche, me molesta cada vez que suena, por momentos me resigno y me digo "no pasa nada sigo asi total va bien" , pero en cuanto suena de nuevo, me carcome la moral, semejante cochazo y suena como R12 del 69, no tengo nada con los r12 del 69 pero valga la comparacion. asi qeu cuando junte algo de dinero ire a por la copela, pero tengo otras prioridades por ahora, pues nada saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me falla a mi el sensor de cierre de la puerta del conductor. Además, si cierro con el mando, la puerta del conductor tampoco la cierra. Si cierro con llave, ningún problema... En fin, casi que me da igual porque no me molesta cerrar con la llave, pero por culpa de que no detecta que está abierta, un día no me saltó el aviso de que me había dejado las luces encendidas después de aparcar... Y me quedé sin batería jajajaja.

 

Cuidadín los que vais como yo, que lo de las luces ya me ha pasado varias veces!

 

La verdad es que mi TT está que se cae a cachos, pero yo le quiero igual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.