Jump to content

Problemas TTipicos


P10NERO

Publicaciones recomendadas

Hola Amiguettes, mi nombre es Alejandro, soy de Albacette y hace un mes soy el feliz poseedor de un Audi TT 225 cv del 99.-

 

Bueno estoy sufriendo los TTipicos problemillas del TT, y quisiera tener opiniones al respecto, uno de los problemas que tengo es el cuadro, el cuenta RPM se pone a 0 y aveces da una vuelta o sepone a 7000 pero normalmente a 0, el de la gasolina a tope siempre y aveces a la mitad, el fis tambien va un poco chunggo jeje.

 

Lluego el testigo del ESP no se apaga nunca, como si estuviera el boton pulsado, y auque le de al boton, no se apaga nunca, lei los foros pero no me queda nada claro que puede ser, ya lei desde problemas del cauda hasta sensores del pedal de freno pasando por sensores de la ruedas o bateria y estoy un poco perdido.

 

El sensor de la cerradura de la puerta del piloto como que no va, cuando se abre no aparece como abierta en el fis y no baja esos 2 cm al abrirse , pero este finde me pongo con el brico de "Jesus Llagas" que como lo explica el, parece facil de solucinar :).

 

y luego por ultimo un sonido fuerte como un "TACCCC" cuando doblo la direccion a tope y hago alguna maniobra tipo aparcamiento o una reversa suave, suena como en el tren delantero creo, ¿a alguien le paso?

 

Bueno desde ya muchas y un feliz 2013 para todos que nunca esta de mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola angel como va?

soy de Albacete, lo lleve a la Audi aqui, le hicieron autodiagnosis revision etc, y la solucion que te dan cambiar todo y poner todo nuevo, un paston!!! cambair cerradura completa cambiar cuadro completo , suma y sigue jejeje en fin

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre...

 

Ve paso por paso. Y los fallos que puedas solucionar tu, pues dinero que te ahorras ;)

 

CUADRO -> Parece un problema serio. Pide presupuesto en empresas como http://menigar.com/

 

ESP -> Pasale el VAGCOM, pero 95% seguro que es algun sensor de ABS de los que va en las ruedas...

 

CERRADURA -> Sigue los pasos de mi Blog, y pregunta las posibles dudas

 

RUIDO DIRECCION -> Pueden ser varias cosas. Puede que tengas mal el palier: para eso un taller de confianza.

 

De momento ve descartando cosas... ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jesus, te tengo mas confianza a ti que a cualquier mecanico, jeje , estoy un poco quemado con los mecanicos.

 

El tema de menigar creo que estan en madrid, y tendria q desarmar el cuadro y enviarlo por correo o seur, lo que tengo entendido es que el cuadro va relacionado directamente con el inmobilizador y tengo miedo que al montar el cuadro el coche no arranque nunca mas :p con lo que ello conlleva... llamar la grua llevarlo a audi que lo vuelvan a arrancar y terminar pagando mas qeu un cuadro nuevo jaja.

 

Al vagcom no lo use nunca me tendria pillar uno con cable y empezar a trastear pero igual me da un poco de respeto por miedo a cagarla.

 

bueno ya les ire contando como va la cosa, por ahora el coche va espectacular y estos pequeñisimos detalles no me van a amargar el placer de conducirlo :) , pero como somos unos perfeccionistas fanaticos y queremos los coches impolutos, esos temitas nos molestan jejej en fin..

 

SaludeTTes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Menigar saben lo que hacen. No sufras por ello...

 

Y lo del Vagcom, que no te de miedo trastear, ya que en la misma aplicacion te indica que funciones son "seguras" y cuales no. Por suerte, la gran mayoria de las que usamos a menudo son las "seguras" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre...

 

Ve paso por paso. Y los fallos que puedas solucionar tu, pues dinero que te ahorras ;)

 

CUADRO -> Parece un problema serio. Pide presupuesto en empresas como http://menigar.com/

 

ESP -> Pasale el VAGCOM, pero 95% seguro que es algun sensor de ABS de los que va en las ruedas...

 

CERRADURA -> Sigue los pasos de mi Blog, y pregunta las posibles dudas

 

RUIDO DIRECCION -> Pueden ser varias cosas. Puede que tengas mal el palier: para eso un taller de confianza.

 

De momento ve descartando cosas... ;)

 

+1000 Ya te lo han dicho todo.

 

El ruido en la direccion es MUY MUY dificil de quitar... yo he cambiado ya casi todo lo cambiable y no lo he conseguido solucionar... Si quieres empezar a "solucionarlo" yo empezaria cambiando silentblocks de los trapecios y los tacos de las copelas. Yo tambien tengo un 225 del 99

 

Otra cosa que deberías hacerle es revisar el sistema de vacio, a no ser que se le haya echo una revision hace poco, estoy casi seguro que alguno estará roto. Revisa los de la valvula N249 y uno que hace forma de S debajo del colector de admision.

 

Con el Vagcom, que no te de miedo. Mirar y borrar fallos no tiene mas de dos "clicks".

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre...

 

Ve paso por paso. Y los fallos que puedas solucionar tu, pues dinero que te ahorras ;)

 

CUADRO -> Parece un problema serio. Pide presupuesto en empresas como http://menigar.com/

 

ESP -> Pasale el VAGCOM, pero 95% seguro que es algun sensor de ABS de los que va en las ruedas...

 

CERRADURA -> Sigue los pasos de mi Blog, y pregunta las posibles dudas

 

RUIDO DIRECCION -> Pueden ser varias cosas. Puede que tengas mal el palier: para eso un taller de confianza.

 

De momento ve descartando cosas... ;)

 

+1000 Ya te lo han dicho todo.

 

El ruido en la direccion es MUY MUY dificil de quitar... yo he cambiado ya casi todo lo cambiable y no lo he conseguido solucionar... Si quieres empezar a "solucionarlo" yo empezaria cambiando silentblocks de los trapecios y los tacos de las copelas. Yo tambien tengo un 225 del 99

 

Otra cosa que deberías hacerle es revisar el sistema de vacio, a no ser que se le haya echo una revision hace poco, estoy casi seguro que alguno estará roto. Revisa los de la valvula N249 y uno que hace forma de S debajo del colector de admision.

 

Con el Vagcom, que no te de miedo. Mirar y borrar fallos no tiene mas de dos "clicks".

 

Animo!

 

Una question para ti, ¿cómo puedo saber y/o testear que el sistema de vacio esté bien? Yo he pasado una revisión hace poco y no me han dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una question para ti, ¿cómo puedo saber y/o testear que el sistema de vacio esté bien? Yo he pasado una revisión hace poco y no me han dicho nada.

El metodo "bueno" es con Vag-com. Mirando presiones, potencia aproximada del coche...

A falta de vag-com... Lo visual-auditivo... Revisar los manguitos de la N249, que no esten agrietados... Revisar todos los que salen de los colectores de admision, que no haya ninguno suelto y/o rajado.

 

El metodo casero es este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el vag y sabras por donde van los tiros para arreglar las cosas,es muy sencillo ;)

 

pues cuando tienes fugas puedes notar muchos sintomas dependiendo del manguito en si que sea,desde que el coche consume mas y responde peor,tirones...hasta niveles de sonda lambda muy altos (mezcla pobre)...en fin que el coche no va fino fino con fugas

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sé que es una respuesta chorras, pero...¿ has mirado el nivel del líquido de dirección ?. ( Y gracias por tu aporte BBTuner ).

Cada día estoy mas orgulloso de no haber vendido el TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.