Jump to content

Lio con faros (Ayuda)


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Yo los compre en farosaudi y cero problemas te lo recomiendo trabajan muy bien en 4 días me llegaron los faros,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cuando termines de los faros, le haces una lmpieza del refrigerante y le pones el rojo G12.

S2

 

:mellow: ¿Que le pasa a mi refrigerante verde eee? jajajaj

 

Me acabo de enterar de que todos le poneis el rojo ese...¿por qué?

S2

post-79285-0-05529400-1357412799_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el que marca Audi, que hay que poner. En si por eso debe ser, pero que te lo confirmen. Tampoco creo que ocurra nada por ponerle el otro, eso si nunca mezclar ya sabemos que es malo jeje.

 

Por cierto! eso que tapa bateria y demas, no seran alfombrillas no? jejeje, me recuerdan a las que llevaba el orion que tenia mi padre antes del B5. Y que ven mis ojos! La tapa del motor con sus dos tapatornillos... :huh: Nunca los habia visto, siempre les falta alguno o como al mio ambos.

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que llevar líquido anticongelante con especificación g12 norma wv Audi es mineral te pongo un enlace donde te explica todo:

 

http://tuwecanico.com/mantenimiento/niveles/anticongelante

 

A leer un poquito y cámbialo cuando puedas ya que no son para motores,de todas formas en el tapón pone g12,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que llevar líquido anticongelante con especificación g12 norma wv Audi es mineral te pongo un enlace donde te explica todo:

 

http://tuwecanico.co.../anticongelante

 

A leer un poquito y cámbialo cuando puedas ya que no son para motores,de todas formas en el tapón pone g12,un saludo.

 

Muchas gracias por el tocho jajaja pero no me lo voy a leer ni de coña...un anticongelante no lo merece

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el que marca Audi, que hay que poner. En si por eso debe ser, pero que te lo confirmen. Tampoco creo que ocurra nada por ponerle el otro, eso si nunca mezclar ya sabemos que es malo jeje.

 

Por cierto! eso que tapa bateria y demas, no seran alfombrillas no? jejeje, me recuerdan a las que llevaba el orion que tenia mi padre antes del B5. Y que ven mis ojos! La tapa del motor con sus dos tapatornillos... :huh: Nunca los habia visto, siempre les falta alguno o como al mio ambos.

 

Saludos! :bye1:

 

Efectivamente, las alfombrillas viejas jajaja todo viene por una larga historia del verano pasado que ya contaré en un post :thumbsup:

 

Lo de las tapas ¿a que te refieres? ¿Las del cubremotor?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el que marca Audi, que hay que poner. En si por eso debe ser, pero que te lo confirmen. Tampoco creo que ocurra nada por ponerle el otro, eso si nunca mezclar ya sabemos que es malo jeje.

 

Por cierto! eso que tapa bateria y demas, no seran alfombrillas no? jejeje, me recuerdan a las que llevaba el orion que tenia mi padre antes del B5. Y que ven mis ojos! La tapa del motor con sus dos tapatornillos... :huh: Nunca los habia visto, siempre les falta alguno o como al mio ambos.

 

Saludos! :bye1:

 

mi padre también tenía antes un orión, que lo heredé, y luego me compré el A4! los tapatornillos esos que dices, yo también tengo los dos, pero casi me los pierden en un taller jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que llevar líquido anticongelante con especificación g12 norma wv Audi es mineral te pongo un enlace donde te explica todo:

 

http://tuwecanico.co.../anticongelante

 

A leer un poquito y cámbialo cuando puedas ya que no son para motores,de todas formas en el tapón pone g12,un saludo.

 

Me a parecido interesante la verdad edu, muchas gracias por el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta, que sigo con lio de que poner:

 

Los separados los he encontrado con faros e intermitentes por 177 euros

 

Los faros unidos los he encontrado por 100 euros en ebay.

 

Teniendo en cuenta de que lo llevaré a un taller para que me los monten, ¿Cuales me saldrian mejor de precio?

(sumandole también el coste de las bombillas h7)

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas por sí te interesan las consigo en 17e las osram nightbreaker plus en h7 así te ahorras dinero que las bombillas están muy caras por hay eso si hasta el día 1 no las tendría,montar los faros se tarda nada aparte que hay un brico echo por Pmorales así que anímate que mínimo los del taller sino son conocidas te cobrarán 50e,de quedarme sin dudarlo los de 177e me imagino que serán los que te puse de farosaudi.com trabajan muy bien y si tienes algún problema te los cambian por otros,en eBay e tenido ya varios casos de cambiar algo que no funciona bien y sigo reclamando y nada así que ya sabes aparte te lo digo yo que los llevo puesto y se ve fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final montare los que me comento Pmorales:

http://www.demarkarecambios.es/?/repuesto/faro_derecho_audi_a4_99-11-2000_h7_h7_con_regulacion_electrica_valeo_087501_audi_a4_8d2,_b5_de_1999_hasta_2001/a301CAR0875010431

 

Aparte lo bueno que la tienda esta situada en mi ciudad y me ahorro pasta en la compra.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final montare los que me comento Pmorales:

http://www.demarkare...01CAR0875010431

 

Aparte lo bueno que la tienda esta situada en mi ciudad y me ahorro pasta en la compra.

 

s2

 

Te han llegao ya? :)

 

Yo los tengo los dos en mi casita listos para que me lleguen las bombillas y montarlos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final montare los que me comento Pmorales:

http://www.demarkare...01CAR0875010431

 

Aparte lo bueno que la tienda esta situada en mi ciudad y me ahorro pasta en la compra.

 

s2

 

Te han llegao ya? :)

 

Yo los tengo los dos en mi casita listos para que me lleguen las bombillas y montarlos :D

 

Quiero decir que son los que montare sorry, antes les he mandado un email para que me confirmen unas cosillas, me imagino que mañana me contestaran. Ahora tengo pedidas las bujías y la lambda.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final montare los que me comento Pmorales:

http://www.demarkare...01CAR0875010431

 

Aparte lo bueno que la tienda esta situada en mi ciudad y me ahorro pasta en la compra.

 

s2

 

Sabes que tienes que montar motores de regulación específicos para estos faros y adaptar conectores ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.