Jump to content

Fotos Ibiza Frontal Quitado


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Entonces es el que pongo en la foto no?

Que hace todas las funciones.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso parece

 

Muchas gracias Mister, si por casualidad te enteras que lleva alguno por ai escondido que desconocemos coméntame vale?

Gracias de nuevo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en principio la sonda de temperatura y el termostato han sido cambiados.

Noto el coche distinto al pasar de medio gas como mas deportivo nose por que...

Aquí en Vigo esta haciendo temperatura de 0º a 4º grados y la verdad que ni el termostato que abre a partir de 89º no le da la oya a calentar el motor cuando esta cerrado se nota que la temperatura es mas fuerte que la calor producida por el motor.

Pero por lo menos suele ir mas caliente que antes que me bajaba de 80º ahora se mantiene desde 84º asta 90 a 91º.

Al final el error de la aguja de temperatura que se queda atascada en los 85 86º grados tendré que hacer el testeado y ponerla en su sitio.

 

Nota: Estoy esperando la sonda lambda y las bujias y espero notarlo y que mejoren los gases.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca volver a revisar el ibiza resulta que el tubo inferior de la bomba que va a la parte baja del radiador el principal del termostato pierde agua, ya le cambie la toma de la bomba y también lleva otra toma plástica que engancha con esta con 1 presilla por resulta que esta perra en principio se miraba bien pero ya tenia algo de holgura, mañana me toca cambiar la toma plástica del tubo y la torica.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.