Jump to content

Cambio de subforo y presentación aquí


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues bien, como no podía ser de otra manera y despues de vender mi amado A4 B7 3.0TDI Quattro, pues he decidido buscar y encontré!!! un ejemplar del Coupe, que esta en buen estado y que tiene muy buena base para dejarlo perfecto.

 

Me dejo de tonterias y vamos al grano. Aqui lo teneis, se trata de un Coupe 2.0i de 115CV.

post-52912-0-38330100-1357418400_thumb.jpg

post-52912-0-53369600-1357418403_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo he visto en directo ayer viernes y me he quedado asustado de lo bien que está para los años que tiene.

 

Tepi!!! como ya comentamos varios del PRC ayer, este no lo vendas, quédate con él todo el tiempo que puedas que es un peazo de carro.

 

The Tepica´s returns!!!!! :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presiii!!!!! Eres enorme!!!! Y ahora con este maquinillo vas arrasar!!

 

Haber cuando lo veo en directo! Ya sabes que tienes el apoyo incondicional de todo el PRC Coruña.

 

Como puedes ver aqui vamos uno a uno pasando a inflarte el post!!

 

 

Gran coche para un grande como tu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta genial visto en directo. En cuanto lo tengas a tu gusto sera un coupe precioso. Despues de un pequeño coqueteo con el lado oscuro, estamos todos contentisimos de que vuelvas a los cuatro aros. Un saludo muy fuerte maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Ese coupé monta un 2.0 4 cilindros 8v creo. Había una versión de 140cv que era de 16v. El resto ya son todos 5 cilindros o V6.

 

Parece que está impoluto de plancha, interiores... Lo primero que le haría es conseguir unas llantas originales de los coupé que por 4 duros las consigues, y le da al coche un aire mucho mejor!

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.