Jump to content

Para los que tengais los botones del clima gastados


yakutake

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo hay que pelar del todo los botones, luego poner las pegatinas nuevas, pintar el resto del botón con un spray negro mate y luego para igualar el negro de las pegatinas con el negro del spray habrá que darle a cada botón una capa de laca también mate por el tema de los brillos.

 

Parece que es bastante laborioso, pero puede quedar muy bien.Yo los tengo bastante tocados, quizá me decida y lo haga también.

 

Ya nos contarás como queda.

 

Un saludo.

 

No creo que haga falta tanta parafernalia, con colocar encima una solo y ver el resultado es mas que suficiente, esto está pensado para pegar encima y listo. Veremos los resultados

 

Saludos

 

Según mi opinión y la sensación que a mi me dá, no va a ser suficiente con pegar encima ... si le quieres dar un buen acabado y que te dure mucho tiempo vas a tener que trabajarlo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que veo hay que pelar del todo los botones, luego poner las pegatinas nuevas, pintar el resto del botón con un spray negro mate y luego para igualar el negro de las pegatinas con el negro del spray habrá que darle a cada botón una capa de laca también mate por el tema de los brillos.

 

Parece que es bastante laborioso, pero puede quedar muy bien.Yo los tengo bastante tocados, quizá me decida y lo haga también.

 

Ya nos contarás como queda.

 

Un saludo.

 

No creo que haga falta tanta parafernalia, con colocar encima una solo y ver el resultado es mas que suficiente, esto está pensado para pegar encima y listo. Veremos los resultados

 

Saludos

 

Según mi opinión y la sensación que a mi me dá, no va a ser suficiente con pegar encima ... si le quieres dar un buen acabado y que te dure mucho tiempo vas a tener que trabajarlo muy bien.

 

Espero que te equivoques (en el buen sentido) hasta que no lo tenga en mis manos no sabre si hace falta o no retrabajar la botonera, a ver que tal sale el invento. Os mantendré informados

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués ya me he decidido y tambien he pedido un kit, pero yo he pedido este: http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-B6-Klimabedienteil-Tasten-Restaurations-Komplett-Set-/230905333535?pt=DE_Autoteile&hash=item35c307c71f

 

Aunque sale un poco mas caro, me inspira un poco más de confianza y pone que viene con instrucciones, además pone una foto real del producto.

 

Ya veremos que tal sale el experimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta el que comentas, pero yo no me fiaria demasiado de las fotos del climatizador que aparecen, ha querido hacer el antes y el despues, pero se vé claramente que son dos aparatos diferentes, ojalá me equivoque porque las pegatinas tienen buena pinta. Al primero que le lleguen y las coloque que ponga fotos, me da que mi envío va a tardar un poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués ya me he decidido y tambien he pedido un kit, pero yo he pedido este: http://www.ebay.es/i...=item35c307c71f

 

Aunque sale un poco mas caro, me inspira un poco más de confianza y pone que viene con instrucciones, además pone una foto real del producto.

 

Ya veremos que tal sale el experimento.

 

Yo he pedido justamente esas hace bastantes semanas y las tengo guardadas aún, a ver cuando me pongo a hacer el brico porque no tengo casi tiempo para nada... :wacko:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy he recibido el material y ya lo tengo montado, el compañero RoberAvant tenia razón ya que no basta con pegarlo encima, hay que entretenerse bastante para que quede decente, despues de colocarlo he de decir que el resultado es bastante aceptable, no se si las láminas que comentaba RoberAvant son de mejor calidad o no, pero bueno, es probarlo, os detallo el proceso de montaje a grandes rasgos:

 

Este es el material recibido:

 

43967394.th.jpg

 

Aqui el aspecto de mi climatizador antes de meterle mano, no esta muy mal pero hay que darle un buen repaso:

 

94698653.th.jpg

 

Para trabajar bien y cómodo, hay que desmontar el climatizador por completo, no tiene mucho misterio, y desmontar todos los botones del clima, yo recomiendo hacerlo uno por uno para no equivocarnos, según el manual de instrucciones hay que retirar la pintura antigua del centro, es decir, la parte que se ilumina hay que dejarla como se ve en la foto, no hace falta quitar la del boton entero:

 

73303341.th.jpg

 

Si os pasais quitando la pintura podeis retocar las esquinas con un rotulador permanente, cuando se seca queda perfecto.

 

Y este sería el resultado con la pegatina ya puesta:

 

58368104.th.jpg

 

Cuando hayamos acabado con todos los botones y hayamos montado el climatizador por completo es aconsejable darle un poco de calor, p.ej. con un secador de pelo a no demasiada temperatura y no muy encima, solo para que se quede bien pegado, una vez terminado queda ASI:

 

85252131.th.jpg

 

Y aqui iluminado:

 

51127454.th.jpg

 

La verdad es que es muy entretenido pero yo en un par de horas lo he hecho sin prisas, hay que tener en cuenta que hay algunos botones "compuestos" como por ejemplo los que tienen la flecha de arriba o abajo que al despegar la pegatina de lo que sería el botón la flechita minuscula se queda pegada a la lámina con lo que con mucho cuidado y pulso firme hay que despegarla y colocarla como en el original, que esté bien centrado y no torcido, mi recomendación es que cuando se coloque el botón nos guiemos para dejarlo ajustado con el led de iluminación ya que si no quedará torcido.

 

 

Espero que os sirva de ayuda y os animeis a hacerlo, no es muy dificil pero si requiere paciencia y buen pulso

 

Saludos!!!

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.