Jump to content

¿Que bebeis en el foro?


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo adicto a la coca-cola y sólo a la coca-cola...de pequeño me daba igual Pepsi ó coca-cola pero ahora si en algún bar veo q me van a poner Ron con Pepsi me pido otra cosa :rolleyes:

 

Los fines de semana Ronsito :lol: esta semana pasada con motivo de mi cumple tocó Arehucas 12 años :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo Bacardi 8 años+ pepsi y un poquito de limon esprimido..

Vamos, que está pa ponerse a mear y no echar gota... :lol:  :lol:

PEPSI??¿¿ :rolleyes:

 

Lo digo pq en la mayoria d sitios "solo" tiene cocacola :rolleyes: O t vale tb la coca? :lol:

 

Un saludo :rolleyes:

Pues no, no me vale la coca cola, y en caso de que no tengan pepsi,

me lo tomo con coca light -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JB con Red-Bull, si no hay RedBull ni parecidos (Burn, Pink...) pos se bebe con cola... ;)

Y alguna vez el JB lo cambio por un Jack Daniels. ;)

 

Si ha de ser sin alcohol pues RedBull a pelo :rolleyes:

 

De cervecitas pues... Desperados, Pacífico, Heineken... y si no tienen una Estrella de las de siempre ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo depende de la hora que sea :lol::lol: por la mañana un cafetito y una copita de castellana(solo los findes ;) )luego cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza, despues del cafe un orujito y/oa castellana y luego cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza y por las noches Cacique con Shweps limon o un gin tonic para amanecer, pero como me lie nada mas que cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza.

 

Vodka no por favor que las he pasao muy malas con él :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.