Jump to content

¿Que bebeis en el foro?


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu eres de los mios!!!! Mr Absolut & Mrs. Lemon :lol:

Yo absolutamente absolut! Eso si, si es en casita Absolut rojo (50%vol) :(

Tambien Smirnoff azul, 45%vol.

Ultimamente también bebo mucha Gin, Befeeter, Tanquerai y si es posible Bombay saphire

Todo con limon por supuesto! Salut! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedo beber Güiski! :(

 

Ah hace mucho que no tomo ni un cacharro (copa) asi que me alimento mayormente de cerveza y bebidas energeticas.

no he probado ni una cerveza desde el 16-12-2004, y no lo haré hasta el 10-01-2005 que ya termino los exámenes... y ese día... ¡lo voy a crugir!! :D:D:D no en beber jaja, en fiesta en general :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío es el Johnny Walker con ginger-ale, tengo que tener cuidado, a veces se ponen a buscar el ginger-ale entre las ginebras... :p

 

 

Y os puedo recomendar un licorcillo italiano: Limoncello, 30º con sabor a limón y se toma un chupito muy frío :D ; también otro licor austriaco: licor de Mozart, licor de chocolate y nueces :D

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedo beber Güiski!  :p

 

Ah hace mucho que no tomo ni un cacharro (copa) asi que me alimento mayormente de cerveza y bebidas energeticas.

no he probado ni una cerveza desde el 16-12-2004, y no lo haré hasta el 10-01-2005 que ya termino los exámenes... y ese día... ¡lo voy a crugir!! :D:D:D no en beber jaja, en fiesta en general :D

Xingu, sera en febrero, no? :D

 

Yo desde hace unos 4 años, Cutty Sark con 7up (q no sprite, eh! :D ). Ya soy inmune a esta bebida, facilmente entran cada noche unos 7 u 8 :D

 

hm_bottle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedo beber Güiski!  :p

 

Ah hace mucho que no tomo ni un cacharro (copa) asi que me alimento mayormente de cerveza y bebidas energeticas.

no he probado ni una cerveza desde el 16-12-2004, y no lo haré hasta el 10-01-2005 que ya termino los exámenes... y ese día... ¡lo voy a crugir!! :D:D:D no en beber jaja, en fiesta en general :D

Xingu, sera en febrero, no? :D

fijate que bien me está quedando la cabeza :lol: eso: 10-2-2005 (ya no podía editar)

 

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.