Jump to content

¿Que bebeis en el foro?


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quieren sensaciones fuertes .. prueben Bacardi 151 con Coca Cola ....

 

Y si de plano no tienen aprecio por la vida :rolleyes: :rolleyes: :huh: -_- ... prueben Jello Shots con Everclear o Everclear con : limon , coca-Cola , etc etc ... jajajajja

 

Ahhhh .. y si fuman .. tengan cuidado con estos porque son ALTAMENTE INFLAMABLES -_- -_- :p !!!!

 

Saludos :rolleyes:

 

drink_products_151.jpgspiritEverclearGrain.jpg

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 5 o 6 primeras..Brugal Cola con gotitas de limon exprimido. Si me vengo arriba y sigo...lo que me echen con lo que sea. Este ultimo coktel es el que peor me sienta siempre. B)

 

EDITO. "me se" habia olvidado el limon

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé por Canim, Viva el Arehucas, tienes que probar el blanco con naranja (Fanta) fresquiiiiitooo.

Por cierto, tenemos los mismos gustos que el Raikonenn, a ver si encuentro la foto en cuestión.

 

De Whiskies Glenn Fiddich (creo que se escibe ASI) o Cardhu para solos, para combinados a porrón Jhon Haig+cola.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo cuando bebo, FOUR ROSES CON SPRITE O REDBULL (ojo, siempre con sprite o red bull y nunca con coca cola que es matarlo hombre!!!!). De tranqui Brugal con cocacola y limoncito.

SI HAY QUE CONDUCIR, ZUMOS, COCACOLA, FANTA,...........Y NO SE CUANTAS MEZCLAS QUE TE DEJAN PEOR.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.