Jump to content

¿Que bebeis en el foro?


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Adicta a la Coca-Cola.

 

Cuando quiero alegrarme me gusta mucho la birra, pero suave, Heineken, Budweiser, Carlsberg,.....

 

Y si nos ponemos más fuertes.... un Martini bianco al atardecer :rolleyes:

 

Todo lo demás me da dolor de estómago!!!! :D

El ron oscuro tb te da dolor de est´omago? es muy digestivo :D

 

Yo al principio bebia Whiskey o lo q me pusieran la verdad,pero tras pillarme un pedo catastrofico,me pase el Vodka con zumo de Piña o en su defecto con naranja :D poco dure con esta bebida y sin encontrar q beber al salir,me fui de viaje a Cuba y encontre el placer del Ron :rolleyes: mmm q rico esta,como pude pasar tantos años en mi juventud sin beber algo tan rico :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mayoría os envidio.

 

El alcohol lo tengo totalmente prohibido. Casi 2 años y medio sin probar gotita de alcohol, y para catarlo me queda 1 añejo al menos. Pero ya disfrutaré de mis “cacharros”.

 

La culpa, un acceso cerebral, que casi me manda al otro barrio. Cosa “mu” chunga.

Y ahora pues ...“pastillillas” preventivas para no tener crisis.

 

ASI que... beber todo lo que podáis, pero “controlando”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte de agua, zumos y coca-cola,

en cuanto a cerveza, coronita.

En cubatas, ron-cola es lo que mas bebo.

En rones, recomiendo Capitan Morgan, aunque algunos me dicen que es matarratas. :blink:

Otros rones, Bacardi 8 años, Matusalem Gran Reserva, estos para beber solos o con cola. Y uno mas dulce para tomar con cola y un poco de limon, Brugal ExtraViejo.

Aunque un dia me dio una venada de que no dormia cuando venia de marcha, y deje de beber cocacola. Me infle a beber Barcelo con naranja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todo!! :lol:

 

No hombre, no,... normalmente, ron cacique, con coca cola y un poco de limón exprimido. O si no, ron Brugal, o Barceló, o Santa Teresa...

 

Y de puntazo (y solo una, porque si no, te empalaga que no dejas de salivar durante dos horas seguidas :( ) vodka con lima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss

 

Yo empece cn whisky-cola, pero una taja considerable en el pueblo me kito las ganas de beber whisky (mis amigos me tuvieron k kitar las "lentillas" xq si no yo me ubiera sacao el ojo xDDD)

Despues me pase al vodka (absolut i smirnoff en su defecto) con naranja.

Y al final me decantao x el ron oscuro (cazike, barcelo . . .) el unico problema k me encuentro es k en muxas discotecas no tienen ron oscuro, solo bacardi ;);)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss

 

Yo empece cn whisky-cola, pero una taja considerable en el pueblo me kito las ganas de beber whisky (mis amigos me tuvieron k kitar las "lentillas" xq si no yo me ubiera sacao el ojo xDDD)

Despues me pase al vodka (absolut i smirnoff en su defecto) con naranja.

Y al final me decantao x el ron oscuro (cazike, barcelo . . .) el unico problema k me encuentro es k en muxas discotecas no tienen ron oscuro, solo bacardi :D:D

 

s2

Has hecho el mismo camino que yo... :D Ahora solo te falta hablar con el emperador y q ponga a tu cargo unos cuantos soldados imperiales :lol: lo del casco es opcional :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en un principio bebia ballantines con coca-cola, pero desde q tengo el pub me he picado al brugal con kas de naranja y un chorrito de limon en vaso ancho y la verdad q entra muy bien, aunq tengo q reconocer q no tengo mucha caida, con 5 cacharros esto tirando los tejos a las novias de los amigos ;):lol::lol: , para los dias q no se puede beber me intoxico de bebida energetica sobre todo BURN :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.