Jump to content

centro pilotos tras. rs2


Publicaciones recomendadas

buenas a todos lo 1º pido disculpas al administrado si esto no va aqui , bien mi problema es el siguiente , hace 6 meses compre un coupe 2.0 16v 140cv del 95 con kit de s2 y le an dado un toque por detras rompiendose el paragolpes y el falso hueco de matricula ... bueno pues el paragolpes ya lo tengo pero la pieza de falsa matricula que es reflectante y la llevan los rs2 entre los pilotos traseros no parece existir segun el concesionario y queria saber si se puede comprar nueva en algun sitio o de 2º mano ya que no la encuentro , haber si alguie me puede asesorar,gracias de antemano y feliz año a todo el mundo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pieza reflectora roja en los RS2 que va junto a los pilotos traseros y lleva hendidura para apertura del maletero está desclasificada en Audi. Puedes probar en ebay.de... a veces he visto alguna, y van buscadas. Yo conseguí una nueva en su día, y valía unos 180 euros o así (no lo recuerdo)... pero vamos, que es cuestión de mirar mucho ebay.de o volver a asegurarte en concesionario, pues a mi no es la primera vez que me han dicho que no había una pieza y al final la han encontrado llena de polvo en una estantería en Alemania....

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas a todos de nuevo debido a problemas de linea nome conecto todo lo que me gustaria , bien pues tras ver los precios de la piececita voy a tener que ahorrar asi que de momento el carrocero me reparara la mia y la pintara del color del coche ...al menos como solucion temporal es lo que puedo hacer ahora , gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo .

 

pd : les comunico a los administradores que pueden cerrar este hilo cuando crean conveniente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.