Jump to content

Tha winner issssss....


Mar77

Publicaciones recomendadas


QUE INJUSTICIA!!!! desde luego, pobre Cristiano la carina que se le quedo, y eso que venia con su brillantina, polvos de sol y maquillaje (mi señora que trabaja en este mundillo me lo chivo) de verdad , si lo llega a saber se queda en casa con su Mourinho, cachis... me sabe mal por el chico en serio, era el que mas lo necesitaba de todos, pero es que lo peor de todo... que el año que viene el quinto, cachis.

 

En fin que lamentandolo de corazon por Cristi :roll1: , bahh es broma, que me alegro la de dios por el chiqulllo, que ojala hubiera sido Iniesta pero claro, coincidir con Messi y pretender ganar algo es muy complicado, poco mas que añadir, que disfrutar del mejor jugador de la historia.

 

Un saludo compis.

 

P.D. la duda que tiene mi señora es que maquillaje lleva, que ayer contra la real tambien llevaba y no se le corria naaaaaaa... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La injusticia no es que Messi haya ganado un balón de oro después de meter 90 goles en un año. La injusticia es que sea el cuarto consecutivo, ya que el balón de oro del año 2010 tuvo que ganarlo el Castellano-Manchego Universal, Croquetamán, Don Andrés Iniesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces era la vez de iniesta, esta gente que no se hace notar mucho en todos los partidos, se notan mas cuando faltan, pues a no ser que hagan algo que se recuerde por todos como el gol del mundial es difícil que se lo den. Esta vez era muy merecido para messi sin discusión alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el personaje de Cristi en Crackovia es de lo mejor que vi en mucho tiempo, no solo por este programa, tiene una trayectoria muyyy extensa a la par que simpatica...

 

Un saludo y animo, que tenemos que ir preparando los fastos del quinto Balon para el chiquitin.

 

P.D. Eso si... con otro traje por dios jejeje, de echo dicen las malas lenguas que cuando le vio el traje Tristiano se puso contento, ya que supuso que con esas pintas era imposible que subiera a recoger el premio... pero ni aun asi jejeje.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el personaje de Cristi en Crackovia es de lo mejor que vi en mucho tiempo, no solo por este programa, tiene una trayectoria muyyy extensa a la par que simpatica...

 

Un saludo y animo, que tenemos que ir preparando los fastos del quinto Balon para el chiquitin.

 

P.D. Eso si... con otro traje por dios jejeje, de echo dicen las malas lenguas que cuando le vio el traje Tristiano se puso contento, ya que supuso que con esas pintas era imposible que subiera a recoger el premio... pero ni aun asi jejeje.

 

es que se acaba de comprar una moto y le regalaron estooooo

 

cascorubylunares.png

 

 

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego ... ¿Quien lo iba a ganar? ¿Que se esperaba tristiano?

 

Ni soy del Barcelona ni del Madrid pero la temporada de la pulga es indiscutible ... un crack.

Eso no quiere decir que tanto Tristiano como Iniesta no hayan echo méritos pero es que el Argentino está a otro nivel ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.