Jump to content

que tipo de crema utilizais?


dobermann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tb decian lo de meter la mano en el congelador y luego cascarsela con la mano helada :lol::lol: a mi me gusta mas lo tradicional :angry:

 

Por cierto cremas no uso ninguna, en verano mi novia me llama a gritos para echarme crema para no quemarme :lol:

te quemas el ojete en verano Canim???? :lol::lol::lol: no me quiero imaginar lo que haces jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que era una ironía de doberman por lo de los otros post jejeje

Correcto, has acertado Xingular es una ironia sin mala intencion ke se me ocurrio ayer y es todo puro cachondeo hacia el amigo golfinho y demas ke participamos en los posts de colonias y demas potingues, de buen rollo de legal y para amenizar un poco esto ke esta un poco tenso ultimamente.Un saludo ;)

pd:petitnet me alegro ke te hayas divertido era lo ke pretendia ,ke la peña se lo pase bien y sin entrar en comparativas con posts de otros foros ,este post tiene clase(no se utiliza niguna palabra malsonante). :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que era una ironía de doberman por lo de los otros post jejeje

Correcto, has acertado Xingular es una ironia sin mala intencion ke se me ocurrio ayer y es todo puro cachondeo hacia el amigo golfinho y demas ke participamos en los posts de colonias y demas potingues, de buen rollo de legal y para amenizar un poco esto ke esta un poco tenso ultimamente.Un saludo :rolleyes:

pd:petitnet me alegro ke te hayas divertido era lo ke pretendia ,ke la peña se lo pase bien y sin entrar en comparativas con posts de otros foros ,este post tiene clase(no se utiliza niguna palabra malsonante). :blink:

Te lo juro doberman! tendrias que haberme visto por un agujerito :lol: me he tenido que secar las lagrimas literalmente :( ! lo mejor de lo mejor!!ja,ja,ja todavia me rio con esto.

 

Propongo colocar el post en destacado durante un todo el año 2005!!! para cuando algún forero venga cruzado ese dia por circustancias X se lo lea y se le pase el mosqueo de golpe! ja,ja,ja ¿ que opinais? si tuvieran que dar un oscar al post mi voto pa ti doberman!!! :unsure::p

 

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es ke a mi el sentido del humor me sale por los poros de la piel y tengo ke utilizar este talento ke dios me ha dado en sevicio a los demas,en resumidas cuentas, ke mision cumplida.Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar las drogaaaaaaas! esto ya es la caña! estaba pensando "solo falta que pongan cremas" y tachaaaaan! actualizo y listo tema al canto jajajajaja.

 

No pienso decirlo, solo que si uso. Para mi tercer ojo ninguna.

tu no sufres en silencio, verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar las drogaaaaaaas! esto ya es la caña! estaba pensando "solo falta que pongan cremas" y tachaaaaan! actualizo y listo tema al canto jajajajaja.

 

No pienso decirlo, solo que si uso. Para mi tercer ojo ninguna.

tu no sufres en silencio, verdad???

eso es otro tema :o perdon me cria ke iba para mi

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar las drogaaaaaaas! esto ya es la caña! estaba pensando "solo falta que pongan cremas" y tachaaaaan! actualizo y listo tema al canto jajajajaja.

 

No pienso decirlo, solo que si uso. Para mi tercer ojo ninguna.

tu no sufres en silencio, verdad???

eso es otro tema :o perdon me cria ke iba para mi

un poco tambien va para ti!!

 

Es que te aburres para sacar estos temas doberman :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Como podeis hacer bromas con algo tan serio, sabeis como se te queda el ojal en examenes despues de 10 o 12 horas de chaping al día... y claro luego llegas ves el examen y te acaban de rematar la faena metiendotl* hasta el fondo.

Puff que los que trabajamos sentados tambien sufrimos lo nuestro :cry1:

 

Ahora que lo comentais me acuerdo cuando era pequeñin en la aldea y acompañaba a mi abuela al monte a llevar el ganado :cry1: :cry1: y claro ahi tocaba cagar de campo... pero claro y luego limpiarse???? ¿A que no sabeis como se limpia la peña en esos casos...? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.