Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Qué va! Ya te digo, ojala. Y tener también a un guaperas así como novio, aunque bueno, ya tengo a Hellboy, je.

 

Aquí una fotico del doradito por su trasera, en la que apreciaréis que la moldura del portón siendo la del restyling está completamente recta al haberse alisado.

34gats9.jpg

Pues a mi me gusta sin el logo trasero ahora que lo veo,si si!!!Y lo de la antena la vas meter estilo tiburon o cortita sin mas??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué va! Ya te digo, ojala. Y tener también a un guaperas así como novio, aunque bueno, ya tengo a Hellboy, je.

 

Aquí una fotico del doradito por su trasera, en la que apreciaréis que la moldura del portón siendo la del restyling está completamente recta al haberse alisado.

34gats9.jpg

Pues a mi me gusta sin el logo trasero ahora que lo veo,si si!!!Y lo de la antena la vas meter estilo tiburon o cortita sin mas??
ni idea. Una cosa tan simple y seguro que lo dejo para lo último. Mañana al taller de Patrick a ponerle los plásticos cubre guías de los asientos que no los puse. Conectar altavoz de la puerta que se me olvido. Pegar casquillos de bala en pestillos. Anclar alfombra del maletero con grapas, porque se mueve la jodia. Y terminar con Patrick la consola central. Y por la tarde tubete de escape.

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara instalada. Para golpes bien sujeto gracias a Patrick. Maletero atascado mañana a desmontar. Me falta solo poner los plásticos de las guías de los asientos. Terminar con Patrick la consola central. Reglar los faros. Y cambiar líquidos de dirección y frenos jejeje ya queda poco

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a veces cuando a algo le da por complicarse como ahora la apertura del portón mo hay más remedio que claudicar y a por ello con tal de solventar el inconveniente, lo que pasa que con ese sub la vas a llevar clara, tendrás que abatir y a mejores, desmontar el conjunto de asientos traseros para sacar el sub y poder quitar el tornillo de sujeción del tapizado, desengraparlo y ver porqué no abre.

 

Acuérdate del A4 de ese cliente que pasó lo mismo y no era más que una sandez, pero ahí está y cuando aparecen la verdad es que da rabia.

 

El parachoques está sujeto y en perfectas condiciones al poner el plástico inferior correctamente, ya te dije que trabajar en un elevador tiene sus ventajas y no en el suelo como lo montaste aparte de hacer más esfuerzo.

 

Mañana me enseñas esa camarita que desde luego en pagar unas cositas me pido una, y más como dices que al tener el módulo de audio-vídeo en el que tengo la Wii y el portátil podré utilizar así mismo la propia cámara en la pantalla del coche.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpia me gusta más el del fabia:

 

Del estilo al del 8P

 

+1, es la primera vez que lo veo, y me encanta, sabes hasharii si hace falta algo para ponerlo y el precio aprox??

 

De precio andará como el del golf 5, pero yo le voy a dar el cambiazo al fabia de mi suegra que ni se va a dar cuenta de que tiene otro limpia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpia me gusta más el del fabia:

 

Del estilo al del 8P

 

+1, es la primera vez que lo veo, y me encanta, sabes hasharii si hace falta algo para ponerlo y el precio aprox??

 

De precio andará como el del golf 5, pero yo le voy a dar el cambiazo al fabia de mi suegra que ni se va a dar cuenta de que tiene otro limpia xD

jajajaja :fisch: querida suegra, creo que el limpia trasero no te va bien, te voy a hacer unos arreglitos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno como patrick se pinto las manetas en negro le dije yo tambien y gracias a el ya las tengo gracias patrick.

 

img-20140110-wa0069-821148.jpg Subido en subir imagenes

 

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140110-wa0069-821148.html

 

pinchando la foto se ve mas grande jaja

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.