Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una faena, pero al menos te queda el consuelo que el ceda el paso no deja dudas de quién es el culpable, como puede ocurrir con los semáforos y a la otra compañía le tocará pagar el estropicio y si sólo ha sido el golpe de chapa y tú estás bien pues es lo importante.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Elycarlitos, espero que lo del cuello y la espalda no sea nada... y por el coche parece que no es muy grave, espero que soluciones satisfactoriamente con el seguro, ya nos contarás...

 

Ánimo! :thumbsup:

si carmelo lo que me da miedo son lo que valen los airbags aver si valen mas que el coche y lo dan siniestro:(

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos eventos siempre resultan traumáticos. Ahora toca recuperarse. Lo mejor es que no haya sido nada grave.

 

Un saludo

 

Pd. En este caso había un ceda el paso, pero con el tiempo acabaremos como los rusos, con cámaras de vídeo en los coches para justificar que se nos tiraron bajo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Elycarlitos, espero que lo del cuello y la espalda no sea nada... y por el coche parece que no es muy grave, espero que soluciones satisfactoriamente con el seguro, ya nos contarás...

 

Ánimo! :thumbsup:

si carmelo lo que me da miedo son lo que valen los airbags aver si valen mas que el coche y lo dan siniestro:(

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

 

Pelea y negocia por lo tuyo, que además tú no has sido el culpable... airbags para ese volante se encuentran fácilmente en Ebay por 100 euros, y el del acompañante ya es más dificil, pero no será por desguaces de A3... si hace falta rastrear un poco se hace, por mi parte lo tienes hecho... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, Carlitos.

 

Cuando me lo has comentado por watshap o como se escriba no podía creerlo, pero bueno, ahora que leo que el culpable es el o la del Peugeot descuida que lucharemos para que sigas teniendo coche.

 

Lo primero y más importante es que no tengáis nada grave, aunque no dejes de verte ni por un momento dichas dolencias, son mucho más importantes que el coche a la vez de tardar pero que bastante más éstas que arreglar el mismo.

 

En recibirlo le echo un vistazo, por de pronto intentaremos poner un capot nuevo, revisaré los faros y una vez dada la orden de la aseguradora para desmontar se hace y se mira bien interiormente. Y por lo de siniestro total tranquilo, de nuevo pondremos nuestras tácticas para evitar esa sinvergonzonería de los seguros.

 

No sabes qué hacer para dejártelo mejor aún, je.

 

Bromas aparte, te llevarás un regalito con la carcasita de la consola central, aunque lo sabrás al preguntarte lo que quiero preguntarte.

 

Hablamos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.