Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Mi consejo, ya que he pasado exactamente por el mismo calvario que tu, dependiendo del estado del coche y los km no lo arregles, ya que yo coji los 2.450€ que me dieron de siniestro total, y lo arreglé por mi parte, con piezas de segunda y piratas gracias a un amigo que trabaja en una subcontrata del grupo VAG y me salieron las piezas a un precio de risa, y me dio para pintar el coche entero y hacer algun arreglillo mas, lo malo, que a la semana tenia el coche otra vez en el taller ya que tenia una valvula jodida, a causa del golpe seguramente... esos daños internos no se saben, y al final el arreglo te puede salir caro, ya que le van saliendo cosas cada vez... Yo decidi arreglarlo ya que mi coche lo compré en una situacion bastante buena que no supuso un desembolso grande por mi parte, y que tambien tiene 100.000 km con 14 años, y obviamente no iba a tirarlo a la basura, pero bueno... Mi golpe la verdad es que fue mas fuerte que el tuyo, ya que yo iva a unos 70km/h, también creo que tu golpe no habrá sido lo suficientemente fuerte como para haber dañado nada interno, ya que estos coches son muy duros.. pero bueno, valora tu personalmente el estado de tu coche si vale la pena arreglarlo o si no.. la put*da que tendras tu, que he tenido yo, y seguro que casi todos los compañeros es que en internet no vas a encontrar un coche con las caracteristicas que tenia el tuyo por ese precio... es lo malo... pero bueno, valora las posibilidades que tienes y decide..

 

SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo depende de como estea tu coche y km,pero si lo tienes muy bien cuidado y con motor de por vida,yo lo arreglaba,y sabiendo que le mete mano nuestro Compañero Bully,te quedara como nuevo,eso si tendras que buscar piezas de segundamano,yo lo unico que meteria nuevo seria el radiador,del resto piezas de desguace,y si te sobra dinero pues queda para ti o unas llantitas molonas!jeje,pero si el caso es que no quieres reparar el tuyo,con ese dinero te puedes piyar aln A3 ya Restyling e ir poniendolo a tu gusto,y el tuyo dejarlo guardado en caso de que necesites algo pal Nuevo a3,eso ya como tu veas!es tu coche!yo solo opino!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le tienes cariño arréglalo, pero la verdad que es bastante dinero el que te dan y encima luego te sacas otro buen pico por tu coche. Igual te juntas con 6000 euros y con ese dinero te compras ya un señor carro... Igual incluso te llega para un a4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le tienes cariño arréglalo, pero la verdad que es bastante dinero el que te dan y encima luego te sacas otro buen pico por tu coche. Igual te juntas con 6000 euros y con ese dinero te compras ya un señor carro... Igual incluso te llega para un a4!

 

por mi coche no creo que me den mucho no? maximo pienso yo 1500.y un a4 no me gusta ya le tengo cogido el tema al a3 no lo cambio jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese turbo se ve bien, aunque personalmente pienso que la tracción quattro quita mas de lo que da, porque para sacarle partido tienes que vivir en una zona que llueva mucho, o si sueles subir a la sierra.

Pillare un turbo, porque creo que así olvidaras pronto el 1.6 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o este mejor?o este?este ultimo muy barato no?

 

http://www.milanunci...cv-79594265.htm

 

http://www.milanunci...bo-77763738.htm

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-77850685.htm

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quatro lo veo factible en un señor S3 ya que tiene potencia y demas tonterias,si vives en un sitio donde no nieva ni vas mucho a la nieve,te recomendaria un delantera,porque el quatro tiene el mantenimiento del haldes y tambien lleva esa centralita,y s ialgun dia se jode es pasta!A mi me gustaria tener un Quatro,pero a mi no me sale rentable por coste de mantenimiento y porque no suelo estar en la nieve!jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo de ahorro, algo, el 1.9 TDI de 130 CV, si quieres potencia y disfrutar de antaño, el 1.8 turbo, si quieres un coche que sabes que ya de por sí no te va a dar ningún problema habiéndole cambiado todo lo que me has dicho, el tuyo 1.6 con parachoques delantero de S3 y pintándote algunas piezas más como podría ser el parachoques trasero por mencionarla.

 

Difícil elección o decisión se te presenta, pero vamos, lo conocido para mi tiene más valor que lo que por conocer, ahí entra el factor suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves patrick,menudo lio pero claro como nunca eh probado un 1.8t ni un 1.9 130cv no se que hacer..eh pensado si me sobra dinero de repararlo me lo quedo y si vale lo que me dan me lo cambio no se.a que horas abres patrick que vaya a verte a ver los presupuesto que podemos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a decir, comprar un coche de segunda mano... Es realnente una aventura, si ya tienes el tuyo y te iba bien, yo no se como seras conduciendo carlitos, pero a mi nunca me faltaron caballos con un diesel 70 cv que tenia, y con el mio ahora me alucino, y no he llegado a tocar fondo con el pedal nunca. No veo tan importante la potencia.... Aunque gusta, claro.

Yo me quedaria con el que has cuidado y me sentaba con bulli a tomar un cafe a ver lo guapo que pondriamos mi coche con el paragolpes que comenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.